intento ver paginas chinas q estan escritas en chino y en vez de aparecer cm debe aparecen simbolos raros,¿hay q instalar algo en el win xp pro sp2 para ver eso?
eso ocn el disco de instalacion del windows!!
le das a instalar idiomas y elijes los que quieras, o a lo mejor para acerlo mas facil te preguntara seguramente al entrr en la pagina china si quieres instalar los paquetes necesarios, aceptas metes el xp e instalas
Ok, eso ya esta pero........ahora por ejemplo la pagina se ve pero no un programa chino de mensajeria q me he bajado :S ahi ya vuelven a aparecer los simbolos en vex de las letras en chino.
porque ahora te lo pone como una interfaz adicional ,por esa razon no ira bien.....te lo digo por mi experiencia con otro idioma....
Y esa opcion q dices es cuando instalo windows ¿no? pero en q parte me da la opcion esa de instalar el pack de idiomas??
En Panel de control (vista clásica) > Configuración regional y de idiomas, pestaña Idiomas y activas "Instalar archivos para los idiomas de Asia oriental" Aceptas y listo
En medio de la instalación de Windows ai un punto que te deja modificar cosas del idioma y dandole a un boton te sale esta misma pantalla (la de configuracion regional y de idiomas) y haciendo lo mismo (pestaña idiomas, selecciona asia oriental, aceptar) se instalan en medio de la instalación de windows.