No puedo ver los spaces del MSN

varuk

Hola. Desde hace un par de semanas no puedo ver los spaces del Messenger que tiene la gente (cuando sale la estrellita amarilla). Le doy a ver fotos y me sale una página para loguearme con mi cuenta y sale esto:

http://img146.imageshack.us/img146/7282/msn1fr.jpg

Entonces he probado a darle al space otra vez después de loguearme y me vuelve a salir la pantalla diciendo que tengo que meter la contraseña... ¿Qué puede ser? Gracias.

PD: Por si sirve de algo, tampoco me abre directamene la cuenta de correo cuando le doy en el MSN al botoncito ese que hay arriba para que me abra los mensajes nuevos.

Gracias.

EDITADO: Solucionado. He quitado un plugin que me pasó un amigo para ver cuando la gente con la que hablas te cierra la ventana y ya va... se me ha pasado ahora mismo por la cabeza. Saludos.

Ka1oNeZ

Stuff-plug, ¿verdad? xD

n40k1

¿Que plugin es? ¿Es el que dice #2? Estaria interesado en probarlo. Thx.

varuk

Sí, es la mierda que dice el #2 xD

Ka1oNeZ

Eh, es la única pega que le he visto hombre, es el mejor plugin que he probado. xD

L

Stuff-plug es el mejor plugin, pero claro, tambien tiene una pega y es esa, no se pueden ver espacios

Z3R0KULL

pues yo lo tengo y puedo ver los espacios sin problemas ^^

guiye

yo los veo.

L

#7 y #8 tuvisteis que hacer algo para visualizar los espacios o salian solos sin problema, es que a mi no me salian, me pasaba lo que a #1

guiye

alomejor es que usais la última versión, yo es que me quedé por la 7.5

Ka1oNeZ

A mí me salen a veces, si no, desactivo el stuff-plug desde el msnplus y reinicio msn. Luego lo vuelvo a poner. :)

Z3R0KULL

guiye yo tengo la ultima version ( he pasado por las 3 ultimas) y ninguna me ha dado problemas, siempre he podido ver los espacios

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • guiye
  • Ka1oNeZ
  • lord_mesias
  • varuk
  • n40k1