no reconoce 2 cpu`s

MaLaBeSTia

pues no me sale en el task manager para darle a asignar 1 o 2 cpu`s antes si,con xp 64,en el sandra dice que el benmarck multiprocessors no esta disponble,porque solo detecta 1 creo,yy en el task manager,solo sale 1 grafica de cpu en performance,que puede ser? ayuda y gracias

qu4ker

Como siempre di las caracteristicas del ordenador por que si no val vamos.

¿que sistema operativo estas instalando? XP? Si es asi asegurate de tener el SP2 instalado

MaLaBeSTia

arriba lo pongo,XP 64 bits con SP2,por ahi e leido de algo de la bios.

GR33N

las características del ordenador, no de tu SO xD

MaLaBeSTia

intel core 2 duo e4500 asrock4coredual-sata2,1 giga de ram hd 2600 xt.pero ya digo,antes de reinstalar los reconocia,y podia dejar 1 o 2

qu4ker

Asegurate de tener todos los drivers de todos los dispositivos instalados. Luego prueba esta "chapuculla"

En el administrador de dsipositivos te vas a "Equipo" le das a actualizar controlador (le das a escoger el controlador de la lista) y escoge uno que pone multicpu o algo asi en su defecto pon "equipo compatible con interfaz avanzada..." (perdona por los nombres es que en vista no se llaman igual o no aparecen tantos)

Ahora reinicias y miras a ver. Sino te vas a procesador y reinstalas el driver (haces lo de antes pero escoge "procesador intel" creo que se llama asi)

Además prueba actualizando windows si puedes.

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • MaLaBeSTia
  • GR33N