Hola, hoy sin sentido alguno (que yo sepa), de repente mi pc no reconoce la unidad de cd rom, ni la grabadora... ayer si que la leia y demás, y hoy pongo un cd y nada... entro en mi pc y no me aperece ni la unidad de cd rom ni la grabadora... entro en algun foro y me pone que igual es algun prblema de registro y demas... que la solucion es formatear, me decido a formatear porque ya lo necesitaba el ordenador.. y la bios tampoco los reconoce! como puede ser eso? de un dia para otro... y están enchufados.. es imposible que se hayan desconectado! un saludo y gracias
En teoria cuando te pasa eso si, es un error de registro, pero se arregla cambiando unos datos del registro para que vuelva a detectar las unicades opticas como si fueran acabadas de poner y se arregla, la otra opción claro es formatear.. pero si formateando no te funciona :S lol... no se.. es muy raro.. no puedes probar con otra por ejemplo?
hablándolo con un amigo llegamos a la conclusión de que era un problema al instalar nuevos drivers (a el le pasó instalando una webcam)....
Solución:
Ejecutamos Regedit y buscamos la siguiente ruta :
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Una vez dentro , deberemos proceder a eliminar las siguientes entradas :
UpperFilters
LowerFilters
Una vez realizado , haciendo un “ Buscar nuevo hardware “ , se nos debería instalar correctamente el lector DVD. (Nota: Con reiniciar debería solucionarse el problema)
Fuente: Busca en google "no reconoce unidad dvd error 39"
http://social.answers.microsoft.com/Forums/es-ES/w7hardwarees/thread/5e78639e-e317-477a-875b-5beb471466ff
Un saludo