No se cual es problema

TsenG

E ido a casa de un amigo para q le cambiara una grafika y pusiera mas RAM. Bien el Pc de este amigo no esq vaya muy "bien" nose xq cada vez q sakas el cable de corriente para q luego se encienda te puedes tirar trankilamente un rato. Pues bien hoy despues de hacerle los cambias q e comentado hemos encendido y a nuestra sorpresa q el PC no "pitaba"... cosa q antes hacia asta q arrankaba. hemos probado de dejar el PC komo estaba y a nuestra sopresa el PC sigia =. Hemos llamado a un amigo q trabaja en 1 hospital q se okupa de mantener los PC's del hospital en condiciones y tampoko sabe q pasa. La caja, cada vez q pones el cable de corriente, mete unos calambrazos majos y al final de todo hemos pensado q la culpa es de la placa q esta "frita" (aun dando calambrazos el PC funcionaba antes de irnos a comprar las piezas esta mñn), tmb pensamos en la fuente y ayer compro una de 400 y los calambrazos sigen pero en menor medida. En vistas de todo lo q a pasado mñn va a comprarse otro PC... de todos modos me gustaria saber si algien puede decirme si es de la placa, q el Pc se esta kedando conmigo, o q narices puede ser... xq me e frustado muchisimo.

(es un PIV 2000 - 256 ram (+256 de hoy) y una GFORCE 6200 y la placa no tengo ni idea xq ni pone la marca ni nada)

zellverin

A mi me pasa algo parecido con un pc antiguo k tengo en casa, el caso esk cada vez k le cambio un slot de ram y arranco el pc, este se queda como frito, no arraca la placa no pita, no llega señal al monitor etc. El caso esk ya me ha pasado unas cuantas veces, 2 de ellas se soluciono solo el problema al cabo de un par de horas, las otras se arreglaron dandole unos golpes por el lado derecho de la torre y calcando un poco en la placa.

En cuanto a tu amigo seguramente sea de la placa base.

TsenG

Si fuera x las 2 horas estaria arreglado jeje, hemos estao toa la tarde xDD

J

prueba a ver si bota, si lo ace no es un pc

Un amigo mio tuvo un problema similar, el tecnico no le decia nada, mi amigo creia que era la caja y la cambio, ara funciona bien

B

AMi me paso lo arregle asi la placa trae unos tornillos con unas arandelas de plastico pos esas arandelas ay k ponerselas ..... pq si no hacen contacto kon la placa i mi solucion fue ponerle un trozo de gomaespuma debajo de la placa para k no iziera ningun contacto .

PD: prueba a montar el pc fuera de la caja

TXanJO

#6 haz eso

TnB

Seguramente esté haciendo masa por algun lado, desmonta la placa base, y procura que no toque en ningun momento la placa base con la carcasa, es más, normalmente se montan unas trabillas debajo de la placa base, para tener unos 5 mm de separación entre placa y carcasa, tanbién podrias revisar todos los cables, etc.

TsenG

Si pense en montarlo fuera pero es lo q decia antes.... xq 3 horas antes estando = q estaba funcionaba? y ahora no ay narices a q arranke... ademas si "perdiera" corrienten los ventiladores no tendrian xq funcionar...y funcionan pero la cosa no arranka.

acidhard

claro problema electrico, debido a una mala derivacion a tierra que bien puede ser por:

a: si hay que poner los separadores que traen las carcasas para la mobo

b: la casa es una ostia vendita y tiene una instalacion electrica de pena

c: si todo lo anterior esta bien saca la placa y montalo sobre la misma caja de la mobo

ach3chin0

Yo cuando me encuentro ante un caso asi, pruebo a sacar la placa, montarla sobre una mesa con lo basico, fuente, placa,micro y memoria.

Clear CMOS, manteniendo la cfg original, sigue el codigo de pitidos, tampoco al pie de la letra, no te obsesiones y ve cambiando piezas. Pincha cada vez un modulo de memoria, asegurate que el disipador esta puesto decentemente...

Deja unos minutos entre try y try, si sigue dando problemas algo ha debido palmar. El que ha palmado, eso has de verlo tu mismo. Al fin y al cabo las maquinas son como puzzles, todo es ir probando.

Animo y suerte con esa reparacion ! ! !

Mig

Usuarios habituales

  • acidhard
  • TsenG
  • TnB
  • TXanJO
  • Bast1k
  • J0er
  • zellverin