No se detecta conexion

miLo_

buenas

vereis, esta tarde intentando solucionar un problemilla he tenido que reiniciar en modo seguro con funciones de red, he hecho lo que tenia que hacer y he vuelto a iniciar la maquina de forma normal, lo raro viene ahora, no se conecta a la red, aparece el mensaje de que no hay conexiones disponibles, asi, sin mas

al sacar y meter el cable las luces de la tarjeta de red se encienden pero el equipo no hace por intentar conectar, no ha habido cambios de software en una semana, ayer cambie la grafica, es el unico cambio que ha habido en esta semana, no obstante ese cambio dudo que sea relevante

la placa tiene dos tarjetas de red, en las dos ocurre lo mismo, desactivadas y activadas, persiste el problema, reinstaladas y persiste el problema, conecto al mismo switch que mi hermano, que a su vez conecta al router de casa, he probado con el cable de mi hermano y cambiando de boca en el switch y nada

al hacer un ipconfig /release o /renew me aparece el siguiente mensaje

"Error al liberar la interfaz Loopback Pseudo-Interface 1 : El sistema no puede e ncontrar el archivo especificado."

he googleado un poco pero no encuentro nada que me solucione el problema

de ultimas, por si las moscas, he pasado el avg y el malware bytes, no han encontrado nada

ideas?

#2 no creo que sea eso, porque ha estado funcionando perfectamente, y aparte de eso, ningun cambio mas en el equipo

zErOx

¿Puede ser que se lleve mal el nuevo hardware y las t. de red? Seria muy raro la verdad.
¿Seguro que no has tocado nada mas?

1 respuesta
ElRuso

Ten a mano el CD de Windows y ejecuta sfc /scannow

1 respuesta
miLo_

#3 ojala hubieras respondido ayer!

finalmente restaure el sistema a un punto anterior y se soluciono, aunque no me gusta hacer esto, porque no me entero de que es lo que habia fallado

me apunto eso para la proxima, gracias

1 mes después
miLo_

refloto esto porque me ha seguido dando el mismo problema en diferentes ocasiones y ya he averiguado cual era el problema, en mi caso concreto al menos

al parecer el driver que instala el antivirus, avg en mi caso, para filtrar los paquetes y detectar cosas era lo que jodia la conexion, al desactivarlo, ha salido andando al segundo, menudos metepatas estos de avg xD

inicio -> panel de control -> centro de redes y recursos compartidos -> cambiar la configuracion del adapatador -> seleccionar adaptador (boton derecho) -> propiedades -> desmarcar casilla del driver del antivirus

Usuarios habituales

• miLo_
  • ElRuso
  • zErOx

Tags