Buenos días.
Vereis, ayer por la noche estaba echando un DoD cuando derrepente la pantalla se me quedo congelada con un desfase de colores extrañisimos (pensé, adios gráfica), reinicio el pc y cuando se esta cargando con las letritas y la carga de windows me salen como unos barrotes desteñidos y despues de la carga de windows la pantalla se queda en negro.
Bien, ante esto cojo una gráfica AGP (la primera es PCI-Express, tengo un placa base que acepta las dos, una Dual SATA de AsRock) que tenía antigua para ver si efectivamente era la gráfica, la pongo y enciendo el pc, cual es mi sorpresa que no se enciende la pantalla, es como si no le llegase nada o algo y se queda como si el ordenador estuviera apagado y la cpu hace como un ruidito continuo como si estuviera reiniciandose constantemente.
Bueno, digo pues quizá es que como estan los drivers de la PCI no me pilla la AGP.. :S cambio a la anterior al menos para ver los barrotitos y nada, igual, pantalla como si no hubiera encendido el ordenador y el ordenador encendido "cargando".
Necesito que me echeis una mano porque no tengo ni puta idea de lo que haya podido pasar.. se me ha petado la placa base o algo? es que si fuese eso el ventilador del procesador ni me iria, no?
Bueno, muchas gracias a las posibles respuestas.
Un saludo.