No se oyen los 4 altavoces ¬¬

PiTaGoRaS

A ver si alguien sabe por que, tengo una SB Live 5.1 + Creative Four Point Surround (los 1ºs que salieron). Creo recordar que cuado los adquiri (en la campus, de 2º mano) se oian todas las cosas por los 4 altavoces perfectamente. Sin embargo, desde hace ya un tiempo, los CDaudio se oyen solo por los 2 frontales y los mp3s o DVDs se oyen mas por los frontales que por los traseros, se nota bastante :(

Preferiria que sonaran los 4 por igual, y lo de los CDaudio ya es que me toca la moral, he revisado configuraciones, conexiones y nada, todo parece correcto :p

_sKuLL

no se pero lo que yo haria seria en configuracion de sonido y ponerlo en "altavoces de sonido envolvente"

es lo unico k se si no sirve sorry

Trillian

vete a la aplicacion surround mixer, y seleciona alli la configuracion que quieras, a veces se vuelve loco y lo cambia el solo.

yo lo tengo asin :

http://usuarios.lycos.es/leethaxor/altavoces.jpg

Z

q SO ?

PiTaGoRaS

Trillian, ya lo tengo configurado asi, he probado tambien con 5.1 y el resultado es el mismo. De todas formas no se que version de los drivers usas, mi Surround Mixer es graficamente distinto, aunque por lo que veo tiene mas o menos los mismos menus.

Mi S.O. es Windows 2000 Pro.

skapao15

si pos yo tengo 4 altavoces antes tenia 2 y junte otros 2 y se me oien los 4 y los kaskos tb se oien bien todo pero en el cs se me oien mal a veces disparas y ni xe oien solo se oie disparar yno te enteras de la mitad asike sabriais algun programa?

Usuarios habituales