Pues bien, decir que desde hace 3 meses he estado jugando a ps3 hasta que me compre battlefield 3 y ya colmo el baso, no me gusto nada jugar en ps3 y como yo era de antes jugador de PC pues me he decidido a comprar un PC nuevo, pieza a pieza ya que también estudio informática y prefiero un ordenador a una consola, el tema es, ¿vendo la PS3 y los juegos que tengo para poder comprar un ordenador pieza a pieza o no? ¿Merece la pena? Yo creo que si pero me gustaría saber opiniones, muchas gracias, saludos
Si no la vas a dar uso véndela, pero tamb te digo q no te van a dar mucho por ella. Y un ordenador pepino no te va a salir barato. Mi opinión: si tienes pasta vende la ps3 y pillate un buen pc.
yo venderia todas las consolas por un pc a dia de hoy!! es mas las tengo arrimadas por lo mismo y si merece la pena.
yo sin mi ps3 no puedo vivir, y se me rompio el otro dia, si te estas planteando venderla, deberias hacerlo, ademas ahora hacerte un pc pepino, no cuesta demasiado
Yo personalmente siempre he preferido el pc por el gran abanico de cosas que te ofrece con respecto a las consolas, una herremienta mas util...La unica ventaja que le veo a las consolas es que no tienes que preocuparte de los requisitos de los juegos...Por eso, si te vas a comprar un pc actual y bueno, vende la consola, sino continua con ella porque el pc te limitara mucho como gamer.
Pc > Consola , eso es una gilipollez de discusión xD al no ser que juegues mucho con amigos, familiares... etc
Todo depende de la pasta que estes dispuesto a gastarte o tienes, si puedes sacar algo de pasta por la ps3 como para comprarte el ordenador hazlo.
#9 No voy a entrar en polemica pero no es una gilipollez y PC > Consola tampoco. Segun lo que busques, segun las exclusividades y juegos que haya en cada caso etc, hay generos que en PC tienes 2 juegos mediocres y en consola 30 o 40.
Ademas la consola tiene unas virtudes que el pc no tiene y al contrario igual.
Yo tengo todos los gameboys, sega, Snes, gamecube, Wii, ps2, ps3, 2x360, n-gage, y todas con sus accesorios.
La cosa es, solo uso PC, casi nunca enciendo una consola, mucho mejor un PC potente al dia, si sabes usarlo claro, jajajaja.
En PC eres libre, juegos mucho mas baratos, rendimiento ajustable, graficos ajustables, sin baneos, sin accesorios propietarios, hardware a patadas a elegir a tu gusto, sin baneo de accesorios...Y una muy muy larga lista...
#10 Ahí tienes razón, si lo que quieres es una wii, como mi hermana, comprate una wii, pero si te consideras gamer de verdad, PC > cualquierotracosa.
nadie va a decir nada de "la gota que colma el baso"? ..
#1 tienes la ps3 tocho o la slim?
En caso de que tengas la tocho, estas de suerte, pues le puedes instalar linux y usarla como un ordenador normal y corriente
Si tengo suerte y me llega la beca por el modulo de informática, me compro un ordenador por piezas porque siempre fui de PC hasta que me vi con juegos como Call of duty o battlefield 3 que mi PC no daba a basto. Pero lo que digo, yo busco jugar en condiciones, calidad gráfica y con muchos jugadores, ademas de poder salir al escritorio y tenerlo todo a mano, opino que un buen PC sirve para todo mientras que una consola en mi opinión están muy retrasadas al contrario de un PC