Muy buenas. Compré hace unos meses un portátil destinado a jugar, tiene una Geforce GTX 950M, un i7, CPU @ 2.60GHz, 12GB de RAM y Windows 10. Trae un disco de 100 GB en el que tengo instalado Windows y luego otros dos discos de 400GB cada uno. La cosa es que alguna vez he notado algún tirón al que no he dado mucha importancia a la hora de navegar y tal, no era nada muy cantoso y no me molestaba mucho. Pero la cosa es que ahora, he instalado Overwatch y es injugable debido a que los personajes van a tirones (el mío no). Y no creo que sea cosa de la conexión debido a que también pasa con bots e incluso me pasó con la Tracer del tutorial, se movía a tirones (y no precisamente porque usara la hablidad de teleportar). A la hora de ponerme a jugar una partida normal VS IA, tantos mis compañeros como los bots van a tirones y también me pasa en partida rápida.
No sé de qué puede ser, ¿gráfica?, ¿disco duro? He probado a instalar Overwatch, en vez de en el disco duro del SO, en uno de los otros de 400 GB pero nada, pasa lo mismo. ¿Alguna idea?
PD. Los controladores de la gráfica están actualizados con Geforce Experience y con ese programa también optimicé las opciones del Overwatch para optimizarlas a mi tarjeta.