Abro este post sabiendo que hay uno para pedir presupuesto, pero mi caso es algo mas dificil.
El caso es que tengo un PC algo viejo ya pero que me da buen rendimiento para lo que quiero (poker y jugar OW a fps decentes) pero el problema es que me da muchos problemas y no se pk, asi que entre que es viejo el PC y me da problemas pues dudo en comprar uno nuevo o no, o intentar solucionar los problemas del PC y tirar 2 años mas con el.
Lo que tengo ahora es un i5 3750k creo, una placa muy sencilla, 8gb ddr3 + un 750ti, lo peor es la fuente una Corsair CX600 (que dicen que son malas la serie CX). En general da un buen rendimiento pero me da problemas con que se apaga el PC con frecuencia y no se enciende mas, tengo que desconectar el cable de energia de la fuente y esperar unas 2 horas para que me vuelva a encender el PC y estar asi 1 dia o 2 hasta que se me vuelve a apagar el PC y tener que repetir el proceso, luego tengo el problema que la grafica no me pilla bien los 2 monitores (tengo uno de 144hz y otro 4k) y he probado con varios cables ya: dvid dual, displayport..., luego la placa base que esta algo tocada como el puerto dvi que lleva que esta roto...
Pero tampoco tengo ganas de gastarme mucho ahora por un PC caro y claro, no se si un PC por 600-800 euros con una grafica decente incluida seria MUCHO mejor que lo que tengo ahora...asi que dudo en si comprar PC nuevo o intentar arreglar mi PC viejo...