No se ve pantalla

R

Hola, me compre hace unos dias un pc por piezas, y hoy lo monté. Instale el SO, drivers y algunos programas, al reiniciar el ordenador ya no se veia la pantalla (comprobe con el portatil si era problema de la pantalla y se veia correctamente). Me podrian ayudar y decir porque es? las piezas obviamente son nuevas y tienen un uso de menos de 30 minutos...

Txaman_

Puede que alguna pieza no la hayas montado como toca, si la placa base tiene para enchufar la pantalla, quita la gráfica y prueba con la placa base, quita y vuelve a poner las rams...

La CPU tiene pasta termica?

R

Lo que puede que no este bien montado son los cables frontales, que no tenia mucha idea y no se si estan del todo bien, pero lo que me parece raro es que la primera vez si funcionara y nada mas reiniciar no.
E enchufado el cable en el de la placa base y nada, y he quitado la ram y la he puesto.
Y si si tiene pasta termica, venia puesta ya en el ventilador.

Sarnas

Aprobecho tu tema para no abrir otro si no te importa.

Estoy igual que tu mismo problema pero en mi caso no he llegado ni a poder instalar nada, yo creo que es la grafica en mi caso o lo mismo que tu el panel frontal no sabia muy bien como ponerlo pero si puse almenos HDD led power sw y el reset creo que es donde "ponia" en la guia de instalacion de la placa (he probado a conectar desconectar grafica y ram)

Por si ayuda mi placa base es una Z77pro3 proce I53570K

Txaman_

Voy extremadamente pedo, pero creo que si pillas el manual de la placa base, y te miras los dibujitos de como enxufar los cables de la caja a la placa puede qe hagas algo,.....
sorry, contestamen y ya si eso mañana te contesto correctamente, :)

Txaman_

jajajajajajajajajajajajajja sorry sorry sorry :D

doble fail borraxo post xD

Al3s

Dudo mucho que el problema venga del panel frontal. De hecho puedes dejar enchufados solamente los cables del botón de encendido o puentear los pines correspondientes para encender el equipo y no tendrías problema en trabajar con él.

Sarnas

solucionado gracias por contestar.

En mi caso era la grafica que tiene dos salidas y por una no da señal para que de por esa tienes que configurarla con los drivers de la grafica (di por hecho que como en el otro ordenador iba ahi enchufada tenia que ir ahi).

Gracias salu2

Usuarios habituales