No tengo espacio para mas programas

vinilester

Mi problema es q tengo tal cantidad d programas q ya no me caben mas en la ventana desplegable o como se llame, amos, la lista d programas q sale cuando pinchas en inicio- todos los programas.

Ya desinstale todos los programas q no me eran necesarios, pero es q todos los demas ke tengo los uso con mas o menos frecuencia (no todo va a ser jugar ;)).

A ver si alguien conoce algun programa o alguna solucion para q pueda visualizar todos los programas q tengo.

gracias ;)

Ne0x

Bajo Win 9x/ME te aparecerá en el último programa una flecha en la cual, si pulsas te conduce a más programas situados abajo.

En 2k/XP el menú continua a la izquierda hasta llenar el ancho de tu monitor.

Creo que es eso a lo que te refieres.

Salu2

vinilester

Gracias Ne0x, pero se me ha ocurrido algo para optimizar el espacio, y es creando carpetas nuevas, me explico:

En C:\Documents and Settings\Usuario\Menú Inicio\Programas, creo una carpeta, y luego arrastro hasta ella todas las carpetas q kiera, x ejemplo creo una carpeta q se llame JUEGOS, y ahi meto todas las carpetas q tenga en programas q sean juegos, luego creo otra carpeta q se llame EDICION VIDEO, y ahi meto las correspondientes carpetas, etc, etc,... Es como x ejemplo la carpeta ACCESORIOS.

Ahora stoy en el curro, pero esta tarde lo hare en el pc d casa y ya pondre aki como me ha ido.

salu2 ;)

Waimin

pues con un click derecho eliminar, en inicio-programas, quitas accesos directos.

luego si sabes donde estan o te haces varias carpetas en el menu inicio.

estilo la de accesorios, pues pones programacion, juegos, pelis, etc

vinilester

Waimin, es lo q acabao d decir, gracias d todas ;)

Carcass

El problemilla es que tendrás que tener cuidado al desinstalar programas, que no se te quitarán del menú de incio al haberlos movido :-P

vinilester

d vez en cuando tambien me toca kitar accesos d programas q he desinstalado, siempre miro a ver si keda algun resto, pero esta bien saberlo, gracias ;)

Usuarios habituales

• vinilester
  • Carcass
  • Waimin
  • Ne0x