No tengo teléfono, ¿cómo pongo Internet?

Z

Holas, vereis me voy a mudar de casa y aki ahora tengo ADSL 256 Telefónica q me va de lujo, sin problemas y buena velocidad. Lo q pasa esq dentro de unos meses me voy a mudar de casa a un xalet y en la urbanización no hay línea de teléfono en ninguna vivienda. He llamado a Telefónica y me han dixo q pueden poner un celular en la casa q es como una cajita pero q para Internet no vale. Entonces, ¿hay alguna otra forma de tener conexión a Internet? por ejemplo con un portátil y un móvil qué tal o me saldrá una pasta de narices?? No otra alternativa??

Gracias por responder.

Fighter

Chalets sin linea de teléfono? que cosa mas extraña.

Pues supongo que Telefonica se encargaria de ponerte la linea junto con la ADSL.

Para estas preguntas lo mejor es preguntar directamente a los números gratuitos de Telefónica.

Z

Ya Fighter pero el problema esq en ninguna vivienda hay teléfono entonces no van a poner línea sólo para mí, ése es el problema.

Fighter

Te repito llama a telefónica y te daran una solución, cara pero te la daran.

Z

Ok, de todas formas ya he llamado y me han dixo del teléfono celular o no seq.

JimAn

pero esta la instalacion de los postes de telefono y to eso x q ami me paso lo mismo y yame al telefonica y viniros y todos los de mi urva ara tienes tlefono x q nos pusieron los postes q venian desde el pueblo mas cercano

ach3chin0

NO tienes mas remedio que hacerte una instalacion de RTB (Son unos 120Eu).

H

Z

Ach3chin0 y puedo ponerme esa instalación sólo para mí?? y soporta ADSL??

ach3chin0

Si claro, te la pondran y a rular

H

Z

thx, en cuanto me mude lo pido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zs0ldie_R
  • ach3chin0
  • JimAn
  • Fighter