A ver si no me dejo a nadie...
#8 Si; muchos apuntan a drivers. Y muchos a Realtek. Y muchos a HD audio / AC97. Y no, no hay "aviso previo". Antes de "los cambios" que he hecho hace un rato (mas abajo cuento) simplemente juego, se queda la pantalla en negro, el equipo se queda funcionando y en unos instantes inicia la carga de todo; como si pulsas el botón de reiniciar a la brava, vaya. Tampoco he tenido tiempo de darle mucho a la maquina, pero si, pero ahora solamente en Aion. Sobre lo que dices de los 5.1... si los quito, dejo que el Windows 8 monte los suyos? Me quedo sin sonido? Es que ojo, porque en mi caso hay 2 dispositivos 5.1, altavoces por jack y auriculares, y voy predeterminando cada uno de ellos según necesidad.
#9 Como puedo compruebo "mejor" la fuente, si el equipo pasa todos los tests de stress?
#10 Es lo mismo que me sale a mi, solo que yo lo veo de otra manera.
#11 El equipo tiene exactamente 14 días naturales. No ha dado tiempo a que se llene de mierda, pero lo tendré en cuenta...
#12 Si eso tiraría hacia lo que apuntas; de hecho ya he empezado. Ahora te cuento "los cambios"...
#13 El equipo es exactamente este: ( http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_i7_4770k_16gb_120gb_ssd_2tb_gtx_770_oc.html ). Más un ventilador de 200mm en la parte superior de la caja, que saca aire. Vale que muchas opiniones pueden ser de gente "de la casa" pero es que NADIE comenta algo parecido... pero tampoco nadie menciona Aion.
"Los cambios"... Simplemente he quitado los drivers HD Audio de Realtek y me he bajado los que apuntan en Gigabyte. Reinicio, cargo Aion, me voy a la zona donde me petó todo anoche, me cruzo de brazos y espero. No se reinicia en 10 minutos. Media de 60º en la GPU según GPU_Z. 30º en la habitación. Los ventiladores ni se inmutan. Lo único que NO he hecho ha sido poner el Smart Fan para poner los ventiladores en extreme... no se si tendrá algo que ver...?¿
Sigo haciendo pruebas en un rato; muchas gracias a todos
EDITADO: Ah si, muy importante... NO tengo nada de overclock, a pesar de la gráfica.
EDITADO: Anda, parece que el problema es "general" de Nvidia...¿? ( forums.geforce.com/default/topic/549637/gtx-770-system-crashes-after-around-2-days-of-uptime-/?offset=5#3926487 ) Por la noche me meteré unos controladores antiguos, a ver que pasa...
EDITADO: En el enlace anterior de los foros de Nvidia acaban de postear que esto se soluciona con los controladores versión 326. En el listado de los Beta veo 3 versiones con el 326. Voy a montar la última beta, a ver que tal va la cosa...
EDITADO: Llevo 1 hora con los últimos beta y ningun problema, grafica sobre unos 55º de media... de momento, perfect
EDITADO: Al final he probado con un CoD y ningún problema. En total han sido 2 horas intensivas y la gráfica ni se ha inmutado. He pasado otra vez el Heaven y nada, sin pestañear. Voy a apretarla algo más y probaré algo tipo Battlefield, Crysis o similar, a ver que tal, pero creo que esto ya está solved