No veo mi disco duro, posible error de particion

spyro512

La he liado.

Tengo un Western Digital Caviar de 250Gb. Tenia dos particiones de igual o muy similar tamaño, una para instalar un SO y sus programas y la otra para almacenar datos, donde tenia una copia de seguridad.

He ido a instalar Hackintosh y al ir a formatear la particion que quiero petar (la del SO y programas), el instalador ha dado un error y se ha quedado parado. Al reiniciar encontraba las particiones pero al ir a formatearla de nuevo, ambas han desaparecido, y aunque conecte el disco a otro pc (como este, que usa Win7), no hay forma de ver ninguna de las dos particiones.

Conoceis de algun programa para manipular ese tipo de datos? Tengo bastante artilleria en ese disco duro y no quisiera perderla.

Gracias :)

erdanblo

Te recomiendo usar TestDisk.

spyro512

Voy a echar un vistazo. De momento he usado el GetDataBack pero no detecta la unidad (al igual que windows. Solo aparece en el administrador de dispositivos y no en Mi PC).

RdNN

inicio y encima del icono de mipc le das al boton derech y "administrar" despues te saldra una ventana, a la izquierda en el arbol pincha en "Administracion de discos" mira a ver si te sale

B

#1 bajate una livecd muy util que se llama Linux R.I.P (recovery is possible) si sabes trastear algo igual puedes recuperar alguna particion, sino puedes hacer una nueva tabla y formatearlo todo...

spyro512

#4 nop, gracias por el intento. Yo tambien habia echado un vistazo ahi.

#5 me estoy descargando el hirens boot que debe ser completisimo. Ofrece ese alguna ventaja??

B

#6 lo desconozco... aun no exprimido el rip del todo y siempre me saca de algun apuro.

Usuarios habituales