Nod 32 me saca al escritorio mientras juego.

B

Buenos días,

Ayer desinstale el avast e instale el Nod 32, acto seguido jugando a 3 juegos diferente, 2 de Steam (el left4dead y el Killing Floor) y la demos del Arma II, cada x minutos se me salia del juego al escritorio, pudiendo volver luego a entrar y continuar donde estaba.

Obviamente puedo desinstalarlo y vovler al Avast, pero me gusta más el nod, ¿alguna idea que pueda probar?.

l31m

cambiate a ESET Smart Security, chupa menos recursos ke el NOD y es igual o mas eficaz

DjinnSade

Le va a sacar igual, lo hace cuando actualiza y cuando avisa de bloqueo. Apagalo y punto.

Vinil

como dice #3 es por las actualizacioens fijo, desconectalo y listo

Nod32 > ALL :D

B

Jozu¡¡¡ Que mal rollito apagarlo...

Tx por el consejo.

DjinnSade

#5 Si lo apagas y haces lo normal en el PC (no bajarte cracks y demás, descargas normales) y navegar con normalidad y tal, o solo pa jugar va a ser hipercomplicao que se te cuele nada xD Lo digo en serio

Para todo lo demás, NOD32 > ALL

8 días después
L

Yo te doy un consejo... yo usaba NOD32, era el mejor antivirus a mis ojos... hasta que bueno... me la colaron y me jodieron MUCHO, después de una exhausta búsqueda, encontré Karspersky Internet Security 2009... MUCHÍSIMO mejor, para la activación del producto puedo ayudarte, dime si vas a probarlo y te pasaré la web donde puedes descargarte los archivos llave.

Saludos !

Usuarios habituales