NOD32 vs Avast!

E

Cual antivirus es mejor ? Es que me baje el Windows UE y me instalo el NOD32 pero yo tenia antes el Avast! y nose si dejar este o poner el Avast!. Que opinais.

tomastres

NOD32 >>>>>>>>>> Avast

Visp

Sin pensarmelo el NOD32 muxisimo antes.

Chola

si tuviera una empresa y tuviera que elegir, kiza el avast por ser gratis, pero para un particular ^^ NOD32, es el mejor de todos.

Soltrac

#4 avast es gratuito para usos personales, no profesionales, por lo q tb tendrías q pagarlo ^^

E

Ok dejaré el NOD32 entonces.

2

Bien por tí, que has decidido qué antivirus utilizar porque 3 usuarios han escrito su nombre, sin dar ningún motivo.

CisneVOLaDOR

avast desde que sacaron la nueva versión ha perdido bastante.

Ya que nod32 es de pago y no tienes licencia, te recomiendo AVG Free edition.

Saludos

Joey

NOD32 a mi parecer es mejor

E

EL nod32 me vino en el cd del Windows UE y creo que es con licencia

TheV1ruSS

#7, Eliote esta preguntando cual es mejor ..no pide detalles...pues en mi opinion Nod32 esta por encima de la mayoria (se puede leer todos), de los antiviruses actuales...

ElRuso

Como ya he dicho en otro tema:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=276064

El mejor es Avira que ademas es gratis. Los numeros no mientan y si lo hacen tienen mas credebilidad que un humano por lo menos para mi.

2

#11 y yo le digo que bien por él, que se conforma con que le den nombres y no motivos.

Qué me compro un Clio o un Megane?
Un Clio.
Ok, gracias.

TheV1ruSS

#12 en otro tema no has dicho nada porque los links no funcionan ni con click,tampoco con copy&paste...

PD: he conseguido entrar en el segundo link y el ultimpo test esta datado en el año 2004  asi que.....weno te puedo dejar eso para echarle un vistazo:   

http://www.blogantivirus.com/category/antivirus/

http://www.virus.gr/english/fullxml/default.asp?id=69&mnu=69

http://blog.washingtonpost.com/securityfix/2005/12/ranking_response_times_for_ant.html

http://www.5starsupport.com/tutorial/antivirus-compared.htm

PD:el primer link que te he puesto te puede interesar.....sirve para el #1 y #13 tambien.....

ElRuso

#14 es que como MV recorta los URL. No se puede copear asi pq si.Pero hay dos modos:

  1. Dar a properties del link y copiar la informacion de alli.
  2. Dar al link y copiar el URL en el "address bar" y pegarlo otra vez.
Kenny

Yo me quedo con Nod32, lo veo bastante superior a los demas que conozco y son unos cuantos

B

NOD32, para mi es mucho mejor que avast.

SheilockS

NOD32 vs ¿¿Avast?? k es esto?? :O

He probado muxos "antis" algunos comprados, otros crakeados y otros gratuitos.

Porke sea gratuito, no kiere decir k sea el mas malo, o porke sea crakeado, de no fiar o porke te haya costado una pasta sea el mas mejor del mundo mundial.

Desde mi punto de vista, aora mismo el mejor Antivirus k hay en el mercado es el Kaspersky Anti-Virus 6.0

En la ultima comparativa de Antivirus de las revistas de PCs, el Kaspersky Anti-Virus 6.0 esta por encima de todos, ejemplo en notas:

Kaspersky Anti-Virus 6.0: 8.2 de nota
Nod32 v.2.5: 6.8 de nota
Avast! 4.6home edition: 5.5 de nota

Se aprecia notablemente k Kaspersky Anti-Virus 6.0 esta por encima. de la comparativa de estos 3.

Aki Avast! 4.6home edition esta por debajo y a la vez es gratuito.

Pero por ejemplo AVG tb es gratuito y esta por encima de Nod32.

Si es por kedarse con alguno de los 2 primeros, me kedo con el Nod32, pero el k uso yo aora mismo es el "Kasper" ;)

TheV1ruSS

no te fies tanto de la publicidad de las revistas...aunque si, kaspersky es unno de los mejores....

SheilockS

No es k me fie, pero aparte de k son las mas leidas en España, cosa k ya dice algo, lo pone en mas de una. Coincidencia ? creo k no

PD: no me faltan al mes por lo menos 4 revistas de informatica, a mi edad todavia me acuerdo de leer algo ;)

PD2: ace tiempo entre en una web aposta, la cual tiene muxa "mierda" para acer una prueba con el Panda y el Kasper. Me infecte con un troyano k se instalo en la carpeta Sistem32 y el Panda ni se inmuto, al instalar el Kasper salto de inmediato la alarma con ese sonidito k tiene k parece un coxinillo torturao :D:D:D

Kaiserlau

lo peor de las revistas "informativas" sobre el mundo del pc son meramente orientativas con credivilidad 0 y con opiniones de "peridodistas" q se informan del producto a analizar primero hablando con el comercial uo desarrollador del sof.. y eso contando con publicidad en la edicion de su producto etc.. todo es lameteo mutuo..

Lo peor q lei en una revista de "ordenadores" fue un articulo de ordenadores para vista y en los comentarios o analisis del comunicador dijo q "aero es una revolucion nunca antes ->vista<- en plataforma para pcŽs" etc.. etc.. etc..

Yo e usado norton panda kaper avast nod32 los 3 primeros los descartaria para makinas con mas de dos años xq chupan muxa cpu el avast tiene una posibilidad de ser gratuito.. pero me kedo para mi uso el nod32.. aunke lo q mejor puedes hacer es evaluarlos todos por ti mismo y elejir en consecuencia el mejor para tu plataforma y el uso q le des al pc..

saludos

SheilockS

Weno, yo no se el PC k tiene cada uno , pero si, necesitas un buen PC para mover bien los primeros k pongo. Pero son los mejores del mercado en cuanto a seguridad se refiere, el PC k tenga, ya es otro tema a debatir. ;)

KaNuTo

el nod32 es weno pero muxas cosas se las come

elfito

#22 Kaspersky Anti-Virus 6.0: 8.2 de nota
Nod32 v.2.5: 6.8 de nota

te fias de eso??

Para empezar: un antivirus sin heuristica sirve apra -12334132. De ke sirve tener un antivirus que hasta ke te detecte un virus o mutacion tarda en lo ke tarde detectarse en los laboratiorios y su actualizacion en los clientes???

BLZKZ

se actualiza 3-4 veces al dia...

SheilockS

Me va perfecto, si lo pones en auto, cada dia va actualizando la base de datos. Y cualkier problema dobre soporte tecnico siempre puedes consultarlo, la unica pega es k las consultas como minimo tienen k ser en ingles, pero estan 24 h los 365 dias del año.

TheV1ruSS

#20 hablando de publicidad, hay que recordar que hace poco,panda era el mejor de los mejores(eso decian las revistas) aunque sabemos que tenia problemas de compatibilidad con otros programas, desinstalacion defectuosa, escaneo era una puta mierda que comia un monton de rams etc.etc.....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • SheilockS
  • ElRuso
  • 2o6
  • Eliote
  • Soltrac
  • Visp