Nokia 6600

Microhack

Alguien sabe alguna manera de reproducir mp3 en el nokia 6600 (por de fabrica no deja, nose si alo mejor se puede hacer algo para q lo lea, actualizar firmware, etc..)¿?

Y para ver una peli ? q formato deberia tener, pk en la tarjeta q viene con ella estan los videos en formato 3gpp (q ve a saber lo q significa)

P.D.: Me he gastado 110 € en una tarjeta de 1Gb y ahora resulta q no me sirve pk el movil no me lee ni mp3 ni mpg. ;(

wolf

Pues yo en www.telefonos-moviles.com veo q en sus caracteristicas esta el reprodcir MP3. Igual tienes q meterle algun programa para q los abra. Y videos busca en el emule (nokia 6600) y te saldra muxa cosa.

Saludos

CuXiLLo

bajate e instalale el mp3player y ya esta

CeX

mejor el ultramp3 es mejor XDD enga suerte:P

Microhack

Pero...¿como lo instalo? o sea, basta con q me baje el programa y lo grabe en la memory card (mms) y le de a abrir desde el movi?

P.D.: Gracias a todos. :)

fosil

el 6600 lleva el sistema operativo Symbian 60 , te pondre un ejemplo : windows es un sistema operativo tambien y para instalar programas mayormente son los .EXE
Pues bien , en Symbian los programas son .SIS , tu lo metes en tu movil (via usb (nose) o via bluetooth), y lo instalas. te recomiendo ke buskes en google informacion sobre tu movil y sobre symbian 60 ;)

Microhack

Vale... ya he grabado los archivos .sis y el resto en la tarjeta mms de telefono (lo he metido todo, lo k me venia en el arch comprimido del programa q me descargue) y tb le he metido una cancion mp3.

1° Resulta q enciendo el movil y me voy a "ir Galeria" de mi tarjeta para ver su contebnido..bueno, pues solo esta la cancion mp3 q al abrir me dice formato desconocido, vamos q....no rula

2° Entonces, q me aconsejais q haga para q rule esto, una ayudita please ;(

P.D.: Gracias a todos.

CuXiLLo

#6 lleva el symbian 7

Microhack

Vale, pero....¿hay solucion al problem?

Microhack

Una ayudita please ;(

kouzka

formato 3gpp=ese formato creo k funciona con quick time,pruebalo,por lo menos el 2gpp si iva

Usuarios habituales

  • kouzka
  • Microhack
  • CuXiLLo
  • fosil
  • CeX
  • wolf