Nokia Ngage: como instalar juegos y programas?

Gokuh

Vamos a ver, hace poco adquirí una Ngage (la primera) de Nokia (regalada -.-'), intento informarme sobre como se instalan los juegos... se compran se bajan... q se hace q no se hace... xq narices no me funciona el Pc Suite y el bluetooth me va de lujo... vamos ke no doy 2 palos al awa con esto xD
si alguien me exa un cable con todo esto se agradece tela ^^ :P

mastercrack

Este foro no es de moviles....yo q tu si no quieres q te tarde la respuesta, buscaria un foro de moviles y programas GSM.

Gokuh

recurro a este, xq es Software (y recuerdo ke la ngage tiene 1 sistema como el pc ^^) y xq en ningun foro de todo inet encuentro la solucion...

Davor

Busca en el Google, hay foros sobre symbian que es el Sistema Operativo de Ngage y alli aprenderas muchooooo
Te puedo decir que por ahi hay juegos en .sis que se instalan con el programa BLZINSTAPP y que directamente te crean la carpeta y los ficheros necesarios para que el juego aparezca.
Eso sí tendrás que instalar tus juegos en una tarjeta de memoria...Te recomiendo que te compres una de 256MB asi puedes meter peliculas, videos, mp3 y juegos.
Yo tengo instalados unos 9 juegos, 1 disco y medio de mp3 y unos cuantos videos de Zidane en Divx xD en la tarjeta de memoria de 256. Todo copias de seguridad de originales claro ^^
Por otro lado es posible meter hasta una pelicula entera de Divx, por ejemplo yo tengo para ver en la Ngage la pelicula: Traffic y se ve y oye de puta madre. Podría meter cualquier peli para verla en la Ngage.
La verdad es que la Ngage es mucho más que un movil.
:)

Gokuh

thx x la info :) a ve si tngo suerte y pasta (el paro es malo) y me pillo una 256 o 512 (a saber el paston ke valdra... como Nokia ke es xDDDD, spero ke no tanto como se cuelan los de IBM xDDDDDDDD)
P.D (xa #2) Esto tb es FORO, o aprende a leer bien antes de contestar :)

S

#5 Sí, es un foro, pero no es el apropiado. Si fuera apropiado, no habría distintos subforos.

Mav

Viene del foro de SOftware Libre

Usuarios habituales

  • Mav
  • Soy_HeatoN
  • Gokuh
  • Davor
  • mastercrack