Nokia PC Suite y Bluetooth

NokS

Alguien me ayuda a configurarlo ? me paso 30 min cada vez ke intento conectar bien el telefono al ordenador entre los drivers del bluetooth y el programa este.De normal el ordenador se conecta al movil y sale conexion establecida pero el movil no se a conectado nose si es xk me lo detecta como dispositivo de auido o nose ke.Segun el dia hay dias que lo dejo por imposible y dias ke enciendo el ordenador y me sale ke se a conectado y va bien.

: \

nanoSpawn

si la antena bluetooth es conceptronics, te entiendo... me pasa lo mismo. Y no, no tengo solución.

Dek0

Si tienes el SP2 con un adaptador Conceptronic para que te lo lea es necesario que le cambies los drivers que te pone el SP2 (de microsoft) por el de Conceptronic. Para ello te vas a Panel de Control-->Sistema-->Hardware-->Administrador de dispositivos y buscas el adaptador Bluetooth. Después una vez abierto vas a Controlador-->Actualizar el controlador y seleciconas que te busque el controlador en el CD-ROM (metes el CD de Conceptronic o la marca que sea).

Ahora ya deberias de poder empezar a utilizar BIEN el dispositivo, sin cortes ni problemas. Ahora, para sincronizar con el PC Suite el Bluetooth bajate esta guía (yo la conseguí x Internet), que te explica todo el proceso muy bien. Yo con ella conseguí que me funcionara perfectamente el PC Suite con mi 3650:

http://personales.ya.com/dek0/instalacion_bt_pc_suite.doc

De nada

Usuarios habituales

  • Dek0
  • nanoSpawn
  • NokS