Nombre de usuario / Contraseña de Xavi 7968

laZAr0

He estado intentando abrir los puertos del router wireless de telefonica xavi 7968 y no hay manera de conseguirlo, ni abrir puertos, ni configurar gestores de descarga ni jugar con comodidad. El caso es que he estado mirando por google y nadie sabe la contraseña y usuario por defecto de los routers chinos estos del demonio. (1234/1234, user/1234, user/user 1234/user, tambien con admin, con root, en blanco, con 0, y nada no hay manera).

Supongo que a más de uno le habrá pasado o sabrá algo al respecto. Muchas gracias mediavida.

M

Diría que tengo el mismo router y en mi caso si es 1234/1234, es raro que no sea así la tuya, alguien que conozcas ha manipulado el router? Si no es así llama a la compañía Telefónica, con la que tengas contratado el ADSL y que en teoría te proporcionó el router para preguntárselo.

chaoswwc

Prueba a resetear el router manteniendo pulsado el botón de Reset de la parte de atrás y después accede con las claves 1234/1234

Un saludo

vz16

para manipular mi router y tema de abrir puertos y tal yo entro en

www.telefonicaonline.com/portalalejandra

ahi te piden tu numero de telefono y desde ahí simplemente accedes a todas las opciones de tu router.

La duda es que creo que esto es solo para usuarios con imagenio, pero prueba de todas formas aver que tal.

Usuarios habituales

  • vz16
  • chaoswwc
  • Mythz
  • laZAr0

Tags