NoNaMe script Y seguimos igual :/ ayuda

S

Necesito ayuda con este scrip. Tengo la ultima version que me he bajado de Media-Vida. El problema es k de aki a unos dias me va a pareciendo nada mas que ejecuto el script este msg en la pantalla de status [ * /hload: unable to open 'C:\mIRC\script\cp\black.tbl' (line 12381, nnscript.nns) ]

Y no me parace nada mas, ni me conecta automaticamente ni nada.

Que conste que ya he reinstalado el script 3 veces ...

ACTUALIZADA</B>

Ya llevo reinstalando 7 veces el nonamescript dias, he porbado a intalarlo en c:\program files y c:\mirc y nada .... ayuda por favor ª_ª

B

Žpues no se a mi alguna vez me han salido problemas de comands y reinstalkando se solucion, prueba a reintalar tb el MirC haber q tal

thrazz

Prueba poniendo /kte_refresh

S

nada :|

WrK

entra en #nnscript en quakenet y pregunta

aer0z

jajajajaja xDDDDD ATWA de mierda Ircap POWA

FiNkE

az caso a #5 pero en inglish estan todos y no contestan !_!

kAm1

yo ke tu formateaba el PC y compra micro placa y ram nuevos, y si te sigue dando problemas comprate otro monitor

Un saludo y suerte

ZiKaTrizZ

¿Por qué no miras si el archivo que intentas abrir tiene algún tipo de problema, o está corrupto?

En todo caso, podrías probar volver a descargarlo, ya que si tu actual compendio de archivos del script tiene partes corruptas, por mucho que lo instales, seguirá dándote el mismo problema.

SoLK

#8 aehaehahehaehae kam1 aehaehaehae

S

lo acabo de reinstalar, y otra vez me aparece, 5 veces en 3 dias lo he reinstalado, kam1 ok ,,, :/

Usuarios habituales