noob en sli.

edteinn

Buenas, voy a poner un sli de dos 580 y resulta q en el modelo q he comprado parece ser que no viene conel bridge. El bridge q tenía no está en el lugar en que resido y no sabría si localizarlo.

Mis dos preguntas de noob son:

1-¿Alguno sabe si la http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n580so-15i/specs/ lleva un bridge para colocárselo?

Lamento las molestias y espero no haber transgredido ninguna norma del foro.

JuGuLaToR

Mira a ver si tuvieras uno en la caja de la placa base. (Si es que tienes ahí la caja xD)

edteinn

bueno tengo un par de cables apalabrados. el tema es que tengo varios compis que me dicen que no voy a tener suficiente con 85' W de fuente y q la zotacc amp! + la q he puesto podrían crarme conflictos. yo he leido todo lo contrario al respectp

1 respuesta
Lova

-La fuente yo no me pillaría los dedos y pondría alguna de 1000w para arriba.
-Cuidado que el micro no te haga cuello de botella

Respecto al bridge es rarísimo que no te vengan con la gráfica, almenos si te la pillas evga si que te viene con el resto ni idea

1 respuesta
Prava

#3 ¿Qué fuente es exactamente? ¿Qué vas a hacer con el pc? ¿Qué componentes tienes? Danos información si quieres que te ayudemos...

1 respuesta
edteinn

#5 http://www.ocztechnology.com/ocz-gamexstream-850w-power-supply-eol.html 850 y sli ready.

ya tengo el bridge sli despues de volverme loco buscando por tiendas

#4 con el pc lo que pretendo es seguir jugando HE games con los mejores gráficos y alargar su vida al máximo.

1 respuesta
Prava

#6 Ni siquiera es 80plus y no te pone cuánto da la salida de 12V en total. No pondría un SLI de 580 ahí ni de coña.

edteinn

80 plus si que es

ATX12V v2.2 and EPS12V 80% @ 115V (Typical load)83% @ 230V (Typical load)

1 respuesta
Prava

#8 ¿Dónde lo pone? Ni en la página web ni en el pdf de las especificaciones menciona nada...

edteinn

http://www.ocztechnology.com/ocz-gamexstream-850w-power-supply-eol.html

sé que iría mejor con una mas potente, pero de momento es lo que hay tras la inversión en la gpu.

me respondo cito de otro foro:

me da q hata tener pasta para la psu voy a puentear la placa y el disco con otra psu de 600 q tengo

2 respuestas
Lova

sin pc que te gastas #10

No sé que disipador tienes para el micro pero si usas alguno más que decente métele un oc a ese 3,2 al fin y al cabo es un i7 supongo que será bloomfield, te pones a 4ghz sin despeinarte.

Prava

#10 Los del foro que posteas NO TIENEN NI PUTA IDEA. Además, ¿qué tal si comentas qué equipo tienes para poder ver si tendrás o no?

PD: comentarios para enmarcarlos:

A single 580 requires 700W (i think minimum is 600)

:palm: :palm: :palm: Sólo he tenido una GTX295 con una fuente de 500W sin problemas durante mucho tiempo (y dicha 295 gasta más que una 580).

dual will run fine on 850,but you will be cutting it too close,like G.Abhinav said.Your PSU will be running at peak wattage a lot of times

:palm: :palm: sí, claro, la PSU trabajando en peak...

A menos que quieras pasar programas absurdos para estresar el equipo "porque sí", una GTX580 no debería pasar de 250W de consumo nunca. Si tienes 2 nos vamos a 500W (en el peor de los casos) + todo lo que consuma el resto del pc. ¿Y dicen que 850W va "justo"? Según ellos tendría que tener una fuente de la ostia para un SLI de GTX460...cuando la fuente se está tocando las narices todo el rato.

2 respuestas
Lova

#12 yo tengo en sli la gtx295 co-op >.< le pongo una de 600w y estás q me enchega el pc

1 respuesta
Prava

#13 ¿Pero tienes 1x GTX295 o tienes 2x ?

1 respuesta
Lova

#14 x2 >.< aunque para el wow tengo que usar sólo una :S no trae soporte el juego para sli

tengo un i7 920 que iba a 2,6 y me hacía eso un cuello de botella que ni te cuento, fue ponerlo a 3,7 y es un puto lujo. (comparado con antes evidentemente) a ver si me saco unos ahorrillos y me meto en la "next gen" de 580

1 respuesta
Prava

#15 Eso es Quad-sli ;) ¿Y donde digo yo que 2 x GTX295 deban funcionar en una fuente de 600W?

1 respuesta
edteinn

#12 dime q componentes quieres q te especifique

un compi de mv me dice q tiene dos msi gtx 580 con una psu hx850

1 respuesta
Lova

#16 nono lo digo por lo del foro que has pasteado, que andan poniendo que si 600w 700w para una 580 y al pegarlo tu y leerlo me ha hecho gracia de la ostia

Prava

#17 ¿Todos? ¿No te das cuenta de que la potencia de la fuente dependerá de que tengas 2 discos duros o 17?

Y claro que se pueden poner 2 x GTX580 en una HX850...y sin problemas. Evidentemente no quieras hacer pruebas suicidas de quitarle los limitadores y pasar Furmark + Linx mientras haces búsquedas simultáneas en los discos duros...pero ya digo que para un uso normal (con o sin overclock, a menos que hagas alguna burrada) no vas a tener problemas.

edteinn
spoiler

sorry que estoy esde el portatil en la cama

1 respuesta
Prava

#20 Sin overclock no tienes nada de que preocuparte, pues, incluso con esa fuente debería irte bien aunque habría que ver cómo tiene distribuidos los raíles exactamente...pero ese es otro tema.

1 respuesta
edteinn

acabo de montar todo. 45 minutos de unigine heaven con todo al max. media 90fps en los benchmarks
toy feliz, voy a probar bf3

edteinn

#21 help! no entiendo por qué, he hecho bastantes pruebas y siempre una de las dos gpus, la marcada como primaria se calienta hasta niveles q no son normales.

zellverin

Echale un ojo ala zona del disipador, que no tenga polvo para que circule bien el aire.