Wanadoo subcontrata de telefonica? pero sabes que es una subcontrata? xDxD, telefonica tiene lineas particulares de hasta 10 Gbtes y me estare quedando cortisimo... podeis estar seguros de que si telefonica hace algo lo hara bien, son serios, siempre lo han sido aunque no os lo creais, una pena que la privatizase el pp, y comenzaran el 29 de septiembre, tengo entendido que como muy tarde para finales de año habran terminado y tal, pero pensar en una cosa, que aumenten los rates de subida y bajada a un cliente significa que nos lo aumentan a todossss, con lo cual la mejoria deberia ser mas que notable.
Y por cierto, las otras empresas que dan duros por pesetas, como el caso del mas arriba mencionado Jazztel, vosotros fijaros en ese numerito tan maravilloso, pero ahi no te dicen que tu ancho de banda vaya a ir a 2 megas, te dicen que en condiciones megaoptimas de la muerte puedes llegar a alcanzar esa velocidad, hay un dato que difiere de cada empresa, telefonica creo que te asegura que como minimo y en todo momento podras disfrutar de un 80% de lo que contratas, las otras no lo se pero seguramente nos asustariamos.