Nos timan, hay que hacer algo.

dead_warrior

Bueno, pues mirad, yo pienso que Telefónica nos está timando con el tema de ADSL, estamos pagando demasiado (40 Euros) para una mierda de conexión. ¿ El fast-path ? ¿ Para cuando ? con el dineral que nos estan sacando cada año, yo creo que nos merecemos algo mejor, ¿ no ?. Además, llamad a telefónica, preguntad por el fast-path, algunos te contestan que no saben lo que es, otros que estan probando para ver si.... etc etc. Deberíamos tomar ciertas medidas, no sé cuales, pero algo hay que hacer.

España, la vergüenza de Europa.

AlGuNo_O

La solucion es: Cuando saquen lo del PLC ese o como se diga, emigramos TODOS ( o casi todos XD ) y los dan por el culo alos de telefonica y se queden en la miseria. aunque muchos de de telefonica no tienen culpa... :(

OMEGA69

Mientras tengamos un gobierno tan capitalista y además con mayoría absoluta nos joderemos, si nos pasamos todos a Iberdrola (creo que no lo soportarían las líneas si ya hay apagones por exceso de consumo) se les subiría a la cabeza o los del gobierno por hacerle un favor a telefónica (con toda la publicidad que les han hecho los de A3 al gobierno..) se inventan cualquier chorrada para jodernos.:(

dead_warrior

Pero eso de Iberdrola el ms no es tan bueno como creeis. Varía mucho también.

Skuilo

yo no me fio del PLC, ahora muchas flores, pero luego llegaran los problemas

Usuarios habituales

  • Skuilo
  • dead_warrior
  • OMEGA69
  • AlGuNo_O