noticia sobre incompatibilidades en sp2

JoMa

wenas , perdon si se ha puesto un post similar, pero no lo encontre cn el motor d buskeda .. weno a lo q voy teneis el enlace de la noticia d mv onde se hablaba d este tema ? el d las incompatibilidades en sp2 ? gracias de antemano

saludos

Billa

Desafortundamente no hay buscador para el tema de noticias. Aun asi, puedes buscarla en el archivo, seleccionando el mes en la que fue publicada y buscando la noticia. (algo incomodo, lo sé).

Aun asi, si buscas por este foro alguna pagina hacia atras, encontraras algun hilo con informacion sobre el tema.

De todos modos aclarar que esas incompatibilidades no es que no te vaya a funcionar el programa en el pc, si no que es posible que no se comporte de manera normal. Ademas que casi todos los programas que aparecen en la lista de incompatibilidades, ya han sido parcheados.

JoMa

jeje gracias billa :) sobre el tema d las conex p2p no hay solucion d momento , no ? en la noticia pusisteis lo dl tio q hizo un parche, pero hay gente q dice q el sp2 cada " x " segundos o no se q welve a " caparte " el tema d los puertos pa los p2p :s

jaja la encontre d coña en uno d los comentarios d lanoticia onde se daba la dire pa bajar el sp2 en spanish :

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=14051

pero ahora ya solo aparecen mu pokitos programas woow :O

JoMa

jur pos entro post lei q en una noche no le pasa d 100 megas descargado en to la noche :S

B

#6
Yo fui a casa de un amigo mio k se lo instalo, y puso el starcraft y salio un mensaje de incompatibilidad.

Hasta k blizzard no lo arregle (o windows, k no creo) no me pongo el SP2, kitarme el sc es kitarme el aire

Usuarios habituales