Novedades Mozilleras

Death_Master

Para el q no lo sepa, ya ha salido la nueva versión de Firebird, la 0.8, que además ya no se llama Firebird sino Firefox.

Y también ha salido la versión 0.5 del Thunderbird.

Ñam ñam a hincarle el diente ;)

Mav

En la Red Hat 7.3 del trabajo no me funciona :( De momento sigo con la 0.7 La verdad es que me extraña que no me funcione, en cuanto saque un rato me pondre a trastear.

JoSuK

yo ahora mismo estoy encantado con el konqueror 3.2.0 aparte de cargar bastante rapido y los tabs estilo mozilla el corrector ortografíco me viene bastante bien para las putas tildes xD

LoRTH

Hombre, muchas diferencias por ahora no he notado, llevo 10min con el, lo que si es que carga mucho mas rapido que el anterior, que es mucho ....

Death_Master

Yo uso el Firefox (juer, ¿vosotros tb escribís siempre firebird sin pensar? :P) en los suse, en el linex, en el debian, y en los windows (arg).

Pero en el Red Hat 9 no sé xq tampoco le gusta mucho. De hecho el RH9 venía de serie con Mozilla 1.3... y petaba. 1.4, 1.5 y 1.6 le petan tb. Cualquier firebird (incluyendo el último) tb petan...

En realidad en el RH9 sigo usand Mozilla 1.0.2 que es la última release 100% estable (y ya entiendo xq), además de ser la única q no me peta... :(

LoRTH

Yo lo uso en win y la unica pega k le encontraba a firebird era la mierda de gestor de descargas que tenia, xo ahora con firefox el gestor ta de pm. A mas, como ya he dicho antes encuentro k va mas rapido...

gL

Trillian

yo uso firefox en RH9 y va de puta madre :)

Usuarios habituales

  • Trillian
  • LoRTH
  • Death_Master
  • JoSuK
  • Mav