Nueva Abit AA8 DuraMax

chris23

Pues acabo de ver una review de esta nueva placa de abit, para Pentium 4.
Lleva el nuevo chipset 925X Express, PCI-EXPRESS y memoria DDR2 y solo 2 puertos PCI.

Os dejo aquí dicha review:
http://techreport.com/reviews/2004q3/abit-aa8/index.x?pg=1

Disfrutarla :D

RyderCrash

mu wapa pero eso es lo d los 2 puertos PCI ;( ;)

kas

Si t compras una x800 VIVO ya no necesitas capturadora.

Como muxo yo necesitaria un PCI para la rdsi... alomejor para meterle alguna controladora de discos..

JaCk0

El PCI va a pasar como los ISA, las mobos las seguirán llevando, pero cada vez en menor medida hasta que las quiten del medio.

ShElByK

yo solo necesito un pci para la audigy2 con lo que trae la placa me sobro y me basto, y en nada empezaran a salir todas las tarjetas en pci-e 1x

Cretu

esos 2 pci pueden hasta sobrar, como mucho para una controladora SCSI y una tarjeta para tv por satelite digital y .

supong ok tendran k establecer los pci express en breve, pero pasara con los pci ocmo la isas, como bien dice jack0, en las placas ya solo pondran pci express y 1 , o como mucho, 2 pci normales por algun periferico que tengamos

saludos

jOK

#5 La Audigy 2 no te haria falta, el sonido integrado de los i9xx (Intel HD Audio) es una maravilla.

saludos

LoKuNo

PUES PARA MI ESTRACTOR DE AIRE Q ME OCUPA 1 PC1 YA EMPEZXAMOS MAL

kas

j0k segun he leido el nuevo codec de intel esta a la alutra de audigy1 o SOundStorm, pero no llega a audigy2.

Seguramente siemrpe dejaran un par por aquello de controladoras de disco, Video IN / OUT y Sonido profesional.. IMHO

Usuarios habituales

  • kas
  • LoKuNo
  • Cretu
  • ShElByK
  • JaCk0
  • RyderCrash
  • chris23