Nueva apariencia de Rapidshare

E

El famoso servicio de descarga directa cambia su aspecto, vaya impresión que me he llevado al verlo, claro tanto tiempo acostumbrado al otro...

Renovarse o morir.

qu4ker

Creo que lleva toda la semana asi, ya.

No lo vi interesante. Limpio de publicidad, pero con los gatos :S :S :S

cortes

como dice qu4ker, hasta que no quiten los captcha de gatos, ninguna novedad en el frente.

Dod-Evers

Googleshare?

eagLe__

yo pago premium y no veo esos gatitos :P

_MoNxO_

Es una grandisima tonteria pagar premium por rapidshare teniendo megaupload que no te limita las descargas :S

P

megaupload >>> rapidshare

aNuBiS

Yo tengo un trauma con el captcha de los gatos, desde que lo pusieron me tiro cerca de media hora hasta que acierto... :S Tengo que tirar de accesibilidad>ampliacion para ver bien los putos gatos y aun asi fallo.

¿A quien coño se le ocurrio esa burrada?

Josetxe

pues mejor que la mierda qeu habia antes de diseño.. bueno lo de los gatos es la mierda pero al menos ahora hay horas feilces y no hay qeu estar esperando los putos 3 minutos que a mi se me iba la cabeza siempre y se me olvidaba y cuando me daba cuenta VUELTA otra vez 3 minutos y otra vez me olvidaba xd

donalgodon

han quitado los gatitos!!!

me ha pedido de codigo hhw

weeeeeeeeeeeeeeeeee xD

xeryon

Tambien hay la novedad de que doblaron el límite de descarga de 25 a 50 Gb semanales.

R0ViK

si #6 megaupload no limita las descargas

claro claro

dagavi

Por lo que he leído (a otros usuarios) Megaupload no limita la transferencia a sus usuarios premium, cosa que si hace Rapidshare.

TheV1ruSS

no entiendo que tiene que ver el cambio de aparencia de rapidshare, con soft&conex..posteadlo en diseño web, joder....

Snapper

#6 yo pago las 2, pues algo o esa en megaupload o esta en rapidshare, de todas formas rapidshare es bastante mas barato que megaupload con el inconveniente de tener 25gb de limite cada 5 dias, pero bueno, lo mejor es combinar las 2.

Elrond

yo pago megaupload y la verdad esq de vez en cuando tambien suelo pillar algun mes de rapidshare cuando veo q se me acumulan cosas que no hay en megaupload

la gran pega de rapidshare es el limite de 25gb en 5 dias, aunque creo que lo han subido a 50, no estoy seguro. Lo que si esta claro es que esto de las descargas directas para mi almenos es lo mejor que se ha inventado en mucho tiempo xD

Snapper

#16 ya te digo, la gente contrata conexiones de 20megas por 70€ y luego estan siempre quejandose del emule o del bittorrent que deben poner 1903219012 archivos a la vez para conseguir sumar una velocidad "decente" o estar siempre en trackers privados atados a mantener el ratio y por lo tanto no aprovechar tu velocidad de conexion.

Es que es preferible pagar 50€ por una conexion de 12mb y esos 20 usarlos en cuentas premium de megaupload y rapidshare (aunque te saldria mas barato que 20€) y descargar a 1,2mb/s que seguramente sera muchisimo mas de lo que consigan con cualquier otro programa, eso sin contar que cuando se acercan a estas velocidad con un bittorrent es porque tienen muchos archivos puesto a la vez, pero es una pura gozada bajar a 1,2mb/s en un archivo unico, que se tienen peliculas divx en poco mas de 5minutos...

Y hay hasta casi mas variedad que pueda haber en torrent o emule.

ArcheR

Rapidshare sólo es mejor en que permite almacenar en una cuenta premium 500GB en lugar de 250GB de MU, pero vamos, la gran cagada sin duda es lo de los 50GB en 5 días, o lo de que no puedes subir a tu cuenta archivos de más de 2GB.

Y lo de que es más barato, para un año, en RS cuesta 55€ y en MU 60€, vamos casi lo mismo, pero la diferencia es que en MU 2 años vale 80€, con lo que sale mucho más rentable, así que ni en eso.

angelorz

Mmmmmm me.. la .. trae.. floja?

cortes

yo llevo algo mas de 1 mes con megaupload premium, y ya no se que descargarme...ahora voy a por un juego nuevo de pc que sale un panda...xDDDDDD

Usuarios habituales

  • cortes
  • Snapper
  • TheV1ruSS
  • R0ViK
  • donalgodon
  • aNuBiS
  • Eliote