Nueva beta del MSN

Dod-Evers

Esta será la "nueva" cara que le han puesto a la nueva beta 9:

erdanblo

Que va hombre, falta tropocientos mil banners de publicidad.

LzO

Pos yo lo veo igual que quieres que te diga, lo único diferente los estilos ya que tu tienes ese famoso sistema operativo con esos pedazos de agujeros negros mas grandes que la capa de ozono.

cortes

yo creo que se ve mejor asi, pero aun no ha salido beta, y solo son screens:

Fuente: Genbeta

Yo creo que, quitandole la publicidad, estara muy bonito en interfaz.

Dod-Evers

La versión que he puesto se parece a la de genbeta, pero sin colorear los marcos de las fotos... :P xD

Lo demás es todo igual... :P

N3uMaN

#4 Van por la Beta 2...

Asi por encima:

-Ya no va ha haber que pasar las imágenes 1 a 1 (menos mal)
-Windows Live Groups (estilo sección grupos de las redes sociales)
-Interfaz mejorada (dudoso)
-Poder iniciar sesión en 2 ordenadores distintos y mantener la sesión sincronizada (ej, dejo encendido en casa, abro en clase y cierro, y sigo teniendolo abierto en casa...

Un saludo.

Depeche

#6 esa última opción me convence.

Por lo demás, sabemos qué será... un MSN con más poyadas para que ocupe más recursos... como han sido todos los msn nuevos. Eso sí, yo soy pro-actualizaciones del msn, pese a éstos inconvenientes.

Lo probaré cuando esté "oficial" y deje de ser beta... porque por lo general, las betas me suelen petar.

vz16

Por fin el msn de pago ya!! yo ya lo tengo todo preparado, ya envíe mi contribución (por valor de un año) a Andy y su colega para que cuando chape el msn no me pille desprevenido^^

LzO

?

banga

#8 jajaja que tonto, !si con reenviar el e-mail a 10 amigos valía!.

¿Por cierto para cuando podré poner la letra del color que me de la gana sin necesidad de usar addons asquerosos?.

Chispas-Elek

Rules

Por cierto, ¿cuánta memoria come el glotón?

:O

cortes

Yo me cambiare a alguna beta de estas cuando saque A-patch y el plus para esa beta.

PD: mañana se supone que sale la beta de la imagen que he puesto mas arriba.

erdanblo
Ya me autocensuro yo, que lo lea el que lo crea conveniente.
Dante88

Yo lo que no entiendo es: porque no sale ya un programa que le haga la competencia, seriamente, a esta especie de guarrada de programa que es el Windows live messenger?

Si mira, solo hace falta que google saque algo compatible con el msn, o alguien haga algo gratuito un poco decente y le arrebatan el puesto a este programa, si es malísimo, es como el IE a los navegadores, como el windows media a los reproductores de música y de video, etc. etc. xD

Toda la tarde me pase hace un tiempo con un error extraño, luego resulto ser que el reloj del PC no estaba en hora correcta xDD

MaPaCHe

#14 Google Talk

erdanblo

#15 Pero no tiene MSN que yo sepa. GTalk segun sé es un cliente Jabber, y para usar MSN en Jabber hay que usar unas pasarelas y nosequeyo mas... tampoco indagué mucho mas.

Dante88

#15 la última vez que probé google talk no era compatible con los contactos de msn porque no era la misma red, o por lo menos yo no supe hacerlo. Yo lo que quiero es hablar con otras personas que si que tengan windows live messenger.

erdanblo

¿No has probado Pidgin?

Ahoran han implementado para poder ver el mensaje de estado de MSN :D

Tira de Libpurple que es lo mismo que usa Meeboo, por ejemplo, o Adium de Mac.

TheV1ruSS

estoy usando yahoo messenger y le da mil vueltas al messenger live

MaPaCHe

#16 Ok, te entendi mal, te refieres a un programita que puedas usar tu cuenta de MSN.

¿Has probado AMSN?

cortes

Pues que quereis que os diga, a mi ahora me la sopla cuanta memoria use, ya que tengo 3'25gb...

A MI ME GUSTA LIVE!

Shalauras

Y no es igual que el msn d ahora con el cambio de que tienen las fotos en la izquierda?

Yo uso Kopete, con dos huevos.

aNuBiS

A mi me da mas fallos/problemas el Pidgi que el Messenger Live!, no es por nada XD.

Sobre esta "nueva" beta, pues ya se puede conseguir, decir que es la segunda beta que sacan de la v.9 (Lo de abrir en varios sitios ya se incluia en la 1ª), cosas nuevas...El "gran" cambio de interface, y que yo sepa (o que haya utilizado) poco mas.

Dante88

#18 y #20 los he probado todos, hace poco puse en una partición Ubuntu y creo que los probé todos, y ninguno aceptaba cuentas @gmail.com que utilizo por motivos obvios xD (el correo hotmail da asco), el único que las aceptaba es aMSN que es el que utilizo en Ubunto pero es que la interfaz es horrenda, así que en Windows continúo utilizando el windows live!, no hay mas remedio :(

erdanblo

Además de otros muchos protocolos... (Google, Yahoo, Jabber, AIM, ICQ...)

Chispas-Elek

Pues no se que cuentas de gmail tienes tú, serán especiales para tí, porque mi cuenta principal es Gmail y me funciona en TODOS los clientes que he probado en linux.

Sobre la interfaz horrenda que comentas, para mí el amsn no tiene una interfaz horrenda, pero vamos existen personas que no saben ver la calidad cuando la tienen delante de sus narices, en resumen, vale más una interfaz "horrenda" (?) que una interfaz bonita con adornos y toda la pesca y 0% de funcionalidad y que encima se papea toda la memoria del pc.

n1 msn LIVE!

Dante88

#25 yo lo probé en Ubuntu y no me iva mi cuenta, si me conectaba con otra cuenta que tengo anteriormente que si es hotmail.com veía a todos mis contactos salvo los que tenían un correo @gmail.com.

De todas formas probaré en windows a ver.

#26 que a ti te guste lo veo respetable, pero vamos estoy seguro de que para la mayoría de las personas esa interfaz es horrenda, de hecho creo que no he visto programa más feo en mi vida.

Y sobre lo que dices después veo que mejor que todo eso es tener una interfaz bonita y que el programa utilice pocos recursos a la vez.

erdanblo

Que raro. Yo tengo incluso gente con dominios personalizados (no el típico @gmail ni @hotmail, sino, @midominiochuli.com y tals).

Chispas-Elek

Como bien te digo, para gustos colores, a mí no me incomoda una interfaz que sea "horrenda"(visto desde tu punto de vista) mientras el programa sea funcional y no me infle de publicidad. Como bien comentas es cuestión de gustos.

Respondiento lo último que dices. Posiblemente para muchos eso sea lo mejor, pero, mocosoft, no entiende de interfaz bonita + / recursos -. Y una cosa te puedo decir, lo que has comentado(lo último, es posible y si no mira KDE4 y sus librerias qt, un claro y gran ejemplo).

Ah y un apunte final, el amsn también come su ración de memoria al estar escrito en tcl/tk, pero vamos que esa gente ya está sacando una nueva versión para hacerla nativa con gtk(gnome,xcfe etc) y qt(kde, etc), o sea, ésta gente deja patente que "vamos a mejorar nuestro programa y encima vamos a hacer que coma todavía menos recursos que antes".

Espero que el nuevo msn siga esa regla, ¿Porque la seguirá verdad? :D

DjinnSade

Me pasa como a #23, me fallan mas el resto de programas... Por mi parte, MSN Live / 7.5 / Emesene en ese orden de preferencia.

Y por cierto, donde está lo nuevo? En la novedosa interfaz live live! noseque Aero que le pondrán y será refrito de lo anterior...

Oh, Wait...

Usuarios habituales

• Chispas-Elek
  • erdanblo
  • Dante88
  • cortes
  • MaPaCHe
  • LzO
  • Dod-Evers