Hola buenas!
Estoy pensando en pillarme una nueva caja, ya que a esta le están fallando un par de fans de vez en cuando y tengo que ir dándole toquecitos para que no suene a cortacesped y me da miedo que cualquier día ni con golpes sigan girando (Sí, los he limpiado, ¡y que coño! quiero darme un caprichito).
También he estado pensando, ya puestos, dar el salto a la refrigeración líquida para la cpu.
Mi procesador, un i7 7700k es una tostadora y aunque me da miedo pensar que lo seguirá siendo aun con líquida hay que intentarlo xD Mas que nada porque no pienso dar el salto a una nueva generación (AMD o Intel) en tiempo.
He estado mirando, concretamente en pccomponentes que es donde me suelo coger todo y no acabo de decidirme por ninguna torre en especial, la "refri" que mas me ha llamado de momento calidad-precio es esta: https://www.pccomponentes.com/nzxt-kraken-x62
Aunque bueno estoy informándome sobre el tema ya que no tengo ni zorra sobre esto en concreto xD
EL CASO
Me gustaría que me dijerais que caja y refrigeración me aconsejáis, a poder ser que esté en pccomponentes, y si es posible saber el por que, mejor. xD
Mi presupuesto tirando ya alto sería de unos 300, con unos 120 para la torre me bastaría y me centraría mas en una buena refrigeración líquida.
Mi placa base es formato ATX.
Muchas gracias majos!