Nueva caja y salto a refrigeración líquida AIO

W

Hola buenas!
Estoy pensando en pillarme una nueva caja, ya que a esta le están fallando un par de fans de vez en cuando y tengo que ir dándole toquecitos para que no suene a cortacesped y me da miedo que cualquier día ni con golpes sigan girando :D (Sí, los he limpiado, ¡y que coño! quiero darme un caprichito).

También he estado pensando, ya puestos, dar el salto a la refrigeración líquida para la cpu.
Mi procesador, un i7 7700k es una tostadora y aunque me da miedo pensar que lo seguirá siendo aun con líquida hay que intentarlo xD Mas que nada porque no pienso dar el salto a una nueva generación (AMD o Intel) en tiempo.

He estado mirando, concretamente en pccomponentes que es donde me suelo coger todo y no acabo de decidirme por ninguna torre en especial, la "refri" que mas me ha llamado de momento calidad-precio es esta: https://www.pccomponentes.com/nzxt-kraken-x62

Aunque bueno estoy informándome sobre el tema ya que no tengo ni zorra sobre esto en concreto xD

EL CASO
Me gustaría que me dijerais que caja y refrigeración me aconsejáis, a poder ser que esté en pccomponentes, y si es posible saber el por que, mejor. xD

Mi presupuesto tirando ya alto sería de unos 300, con unos 120 para la torre me bastaría y me centraría mas en una buena refrigeración líquida.

Mi placa base es formato ATX.

Muchas gracias majos!

keygy

pregunta por curiosidad, por que una AIO? por tema moda, por estetica o algo o buscas eficiencia? viendo reviews, te vas a gastar seguramente 60-70 euros mas que un noctua DH-15 por tener 1 o 2 grados menos como mucho, y a no ser que estes haciendo OC basto, cosa que no te recomiendo con una AIO donde tendrias mas q tirar hacia las custom.

La unica pega del dh-15 es que tienes q mirar que quepa en la caja.

1 respuesta
W

#2 Me pillé un h5 de cryorig y no cabía en la caja que tengo ahora.. lo tuve que devolver y tirar hacía algo menos potente, no recuerdo cual ahora mismo.. luego edito y te digo, quizás sea porque si, en parte, me mola la estética y por intentar paliar todo lo posible el problema de temps que tengo con el 7700k.

Quizás he caído en el marketing, porqué la verdad es que no he mirado si la diferencia de disipación es mucho mayor, que por lo que me comentas veo que no.

Y lo tengo overclockeado a 4,7 pero no he tenido que tocar voltajes.

Edit: el tema del montaje también me echa un poco para atrás xD Aunque ya conseguí montarlo una vez, pero no cerrar la caja jajaja

vene-nemesis

Leete mis post de este hilo http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/duda-refrieracion-liquida-608593#12

Mira este vídeo como evidencia https://www.youtube.com/watch?v=51hQUYp40nU

Viendo los problemas de espacio que tienes yo te diría que un noctua NH-U14S es la mejor opción para ti, la mitad del precio de el AIO que quieres, mejor refrigeración, y muchísimo mas silencioso, ademas no te tienes que preocupar de que en 4 o 5 años la bomba se vaya a la mierda, ni que falle la junta de goma de la bomba y empiece a soltar liquido refrigerante el bloque (cosa para nada habitual, pero puede pasar). El AIO es mas vistoso, eso si, pero en cuanto te acostumbras a la novedad pierde mucho atractivo visual en mi opinión.

Luego para mejorar el flujo de aire en tu PC la configuración de ventiladores mas eficiente es 2 ventiladores en el frontal metiendo aire a la caja, uno en el panel trasero sacando aire, y si tu caja lo admite otro mas en la parte superior sacando aire y puesto detrás de la salida de aire del disipador del CPU.

Con todo y los ventiladores para la caja sigues estando por debajo del precio del AIO.

Usuarios habituales