Nueva fuente de alimentacion - Ayuda por favor

NiGGaZ

Muy buenas.

PC:

Dual core E8400
ATI 4870 HD
4 gigas de RAM
disco duro 500 gigas
Tarjeta de sonido Creative x-fi

Tenia una corsair de 650 W modular y se le ha fundido los plomos, estoy buscando algo que tire bien para el pc si puede ser modular mejor pero no quiero volver a gastarme el paston como la anterior porque ya no voy a ponerle mas cosas al pc y lo proximo sera pc nuevo ( sabe dios cuando ), pero no quiero exceder de los 80 € sea modular o no ( modular es por comodidad ) pero que me daria igual que no fuera modular.

Necesito el pc para mi trabajo y no paro de mirar precios de fuentes pero no me aclaro.

Una ayudita se agradece.

Prava

¿Por qué no pruebas de tramitar la garantía de tu Corsair?

1
aNNFFF

#2 +1
#1 Tirate por las series nuevas de Antec estn realmente bien , eso si no son baratas , o por las Enermax tambien son grandes fuentes , pero tampoco baratas , pero como veo que lo usas para tu trabajo , supongo que el precio lo amortizaras pronto , ademas de que queras ciertas garantias .

B

#2 +1
#1 Yo desde luego volveria a comprar corsair,si es que no puedes solucionar el tema con la garantia,en su momento la compre por que prava la recomendaba y mano de santo.

NiGGaZ

La fuente tiene mas de 5 años, ademas el papel ni lo encuentro. Os pongo aqui 2 modelos que he estado mirando:

http://www.amazon.com/Corsair-CMPSU-750TX-750-Watt-Certified-compatible/dp/B000X2677A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1292188063&sr=8-2

Esa es una corsair de 750 muy barata.

http://www.info-coste.com/componentes/fuentes-alimentacion/017481/fa-600w-tacens-valeo-iii-pfc-activo

Y esta una de una tienda de mi pueblo que me puede salir algo mas barato que eso. ( conozco al empleado )

B

#5 Yo sin duda iria a por la tx750 no es modular,pero su calidad es "industrial",es la que tengo yo,con eso te aseguras que si compras equipo nuevo,te olvides de gastar en la fuente,con esa vas mas que sobrao.Es mi opinion.

NiGGaZ

Muy bien, gracias por tu opinion. Voy a hacer hoy mismo el pedido porque lo necesito urgentemente.

NiGGaZ

Pff me he dado cuenta ahora mismo que eso es de USA, vaya diiata que llevo, en el amazon de UK sale mucho mas caro.

Podriais mirar en www.info-coste.com alguna que pueda servirme?

B

#8 por ejemplo esta

NiGGaZ

#9 tienes un flechazo con las corsair eh jeje

Una de 550W me valdria tambien?

Que tal esta de 600W corsair o merece mas la pena la otra por 10 €?

B

#10 Yo creo que si tienes una grafica modesta.

NiGGaZ

pues nada ire hoy a reservar la corsair de 650w.

Una pregunta, porque no se si el problema de mi petada de fuente fue por esto:

El proceso fue el siguiente:

-Llevaba varios dias que cuando le daba a la regleta escuchaba un petardazo, que se supone que venia de la fuente, pero el pc encendia normal. Esto me lo hizo como 3 o 4 dias, al 5 murio.

-Pensando de como ha podido pasar eso, recorde que un dia se me cayo un tornillo dentro de la fuente ( paso esto al quitar los tornillos de la grafica para limpiarla ). Yo tenia el pc encendido, apage el pc, apage regleta, quite el tornillo de la grafica y se me cayo dentro de la fuente, lo abri, saque el tornillo y listo.

La pregunta es ¿es posible que se creara algun corto en la fuente, aun estando todo apagado? ( recien apagado )

Usuarios habituales