Nueva grafica, nuevo problema...

Merchix

Bueno, pues un amigo se ha comprado una GTX 560 para su PC, en el que antes tenia una ATI 5850. Paso el drive sweeper para quitar sus drivers, desconecto, pincho la nueva, conecto los 2 cables de alimentacion y listo.

Al inciarlo con la grafica nueva, le da 1 pitido largo y 3 cortos. Si vuelve a poner la vieja, le da un pitido constante y por detras se oye otro pitido largo y 3 cortos, ademas de que la grafica se pone al 100% de revoluciones del ventilador.

Le he reseteado la BIOS, limpiado las baias, lo mismo con las memos...No se porque narices el quitar y poner una grafica a organizado semejante caos.

Su equipo:

• Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box
  • Asus P5Q Deluxe
  • Corsair TX 850
  • OCZ PC2-9200 Reaper 4GB

La placa utiliza la BIOS 16Mb AMI,PnP, DMI 2.0, WIM 2., SM BIOS 2.4

Cualquier consejo sera bienvenido :santo:

pepotekiller

#1 ha conectado bien todos los cables de alimentación?? la fuente puede con la gráfica??

1 respuesta
Merchix

#2 Si los cables estan bien y la fuente tiene mas que de sobra

Merchix

A nadie se le ocurre ninguna solucion ?

He visto que tambien trae un conector lateral, que pone que es el selector de BIOS, pero he probado en todas sus posiciones y sigue igual..

batulfo

A mi no se me ocurre nada la verdad, pero por si acaso, mira bien que no te hayas cargado la clavija donde se mete la gráfica :S

angelorz

Pues así de pronto... lo que te han dicho:

Enchufa los cables de alimentación (intenta que sean de cables separados, no me pongas un ladrón), mira que esté pinchada bien (aprieta, que no se va a romper).

Normalmente los pitidos son por alimentación, te lo digo xD

MegalomaniaC

Seguramente en el manuel de la placa base tienes una lista con los pitidos que emite, si no:

http://www.pchell.com/hardware/beepcodes.shtml

Pone que algo pasa con la grafica. La has probado en otro slot? No sera defectuosa y esta dando corto?

Usuarios habituales

• MegalomaniaC
  • angelorz
  • batulfo
  • Merchix
  • pepotekiller