Nueva grafica y directx 10

_

El tema es la proxima salida del direct x10, por la cual la gente ke se esta comprando un pc ahora, como yo, no sabe ke tarjeta grafica elejir, si dejarse la pasta o no, y en cual.

Yo creo ke lo suyo, si se va a usar mucho el ordenador (como haremos la mayoria de los que estamos aqui), seria comprarse una grafica de entre 250-300€ y durar con ella año u año y medio y luego cambiarse a una optimizada para directx10 ke ya este establecida en el mercado y sea de fiar (por eso año y medio apartir de ahora me pareceria bien)

Por lo tanto, por ese precio, creo ke las tarjetas mas aconsejadas serian las 7900GT y cercanas. Pero me preguntaba si sabeis dealguna tienda que venda la ati x1900xt a menos de 320€, o si habeis visto la nvidia 7900gt muy barata en alguna tienda española.

No se, ¿que opinais? ¿que buscariais vosotros?

CaZaDoR18

en www.coolmod.com me parece que estan bien de precio.

De todas formas, que juegos hay que usen el dx 10?? por que hasta que salgan... y tampoco creo que haya mucha diferencia entre uno y otro, y menos si tienes un targeton..

Por cierto yo pellaria por 359 una 7950GT, segun he leido rinden muy parecido a una 7900GTX.

aNuBiS

Yo en alternate vi una x1900XT por 259€, la version de 256mb, eso si.

Realmente el Dx10 deberia suponer un cambio sustancial en lo tocante a graficos y procesamiento grafico, dando mas salida a los procesadores especificos para el tratamiento de la fisica (con el sustancial aumento de la calidad es la fisica) y mejorando la calidad en todos los sentidos sustancialmente.

Esa es la teoria, pero hasta que lo veamos en la practica pasara bastante tiempo, CREO...Hombre si, que segun salgas te peudes gastar un tiron en un quadcore y una Dx10 Top-end, pero hasta que tenga una calidad/precio asequible y se empiece a explotar yo le hecho por lo menos 1 año, año y pico.

CaZaDoR18

Claro, primero que saquen el d10, luego que apañen todos los bugs, y luego que programen con el... es como el win64.. aun estoy esperando que salga una version oficial..

erdanblo

#2 Dx10 es tan importante, porque según parece no tiene compatibilidad hacia detrás y claro, gaste un pastón ahora, para que salga el inventito del tito puertas y a la mierda.

No se deberia de apoyar tanto el desarrollo de Dx10, y empresas como Sony pueden ayudar mucho.

Con Dx10 pretende facilitar la conversión de juegos entre la consola Xbox360 y Windows Vista (Dx10 solo es compatible en Vista) y dejando de lados otros sistemas operativos o consolas, así que ya os podeis imaginar.

Como el tiro el salga bien a Microsoft... olvidaros en el caso de que Xbox360 se haga con la licencia de Fifa, Fifa en cualquier consola, etc...

Menos mal que tenemos a Sony por ahí, la otra grande, que parece que va a apoyar OpenGL y su consola PS3 y los juegos funcionaran con esto.

Con OpenGL crece la compatibilidad entre sistemas, consolas y hardware, no teniendo que tener, lo último de lo último para poder jugar a un juego, con OpenGL la t. gráfica digamos que se adapta el juego.

Así que imaginad, el papelon que nos viene :)

aNuBiS

Joder, es verdad, no lo habia visto desde ese punto..Si ese asi...

CaZaDoR18

Y piensas que no sacaran un parche para hacerlos compatibles???

Usuarios habituales

• CaZaDoR18
  • aNuBiS
  • erdanblo
  • _lPlastikl_