Nueva KV8-Pro bios v1.9 released 11/25/04

ag3r

Aqui os dejo la nueva revision de la Bios para las Abit KV8 pro versiones 1.0/1.1 y el changelog de la misma, que la disfruteis :D

Release information:

  1. Update uGuru Utility to ukv8_022.bin.
  2. Added "Delay Transactions" item.
  3. Added "PCI Latency Timer function" item.
  4. Removed an error message if modify year and SAVE&EXIT.
  5. Fixed an issue that while press TAB key skip OSB logo the Memory Information & memory Clock would missing.
  6. Changed "USB 2.0 Controller" defaulted to "Enabled", and synchronize with "OnChip USB Controller" setting.
  7. Synchronize "DDR Voltage" & "SB Voltage" in PC Health item if been modified.
  8. Changed "Resume by OnChip USB" default to "Enabled".
  9. Changed "ACPI Suspend Type" default to "S3".
  10. Added DMI information.
  11. BIOS compile date: 11/12/2004

ftp://ftp.abit.com.tw/pub/download/bios/kv8-pro/kv8p19.exe

-_IsiLDuR_-

tengo una duda, yake tengo esa placa, pero jamas he probado a cambiar la version de la bios, asi ke te hare algunas preguntas si no te importa:
1º Tengo ke guardar la version antigua con el flash menu por si las moscas ??
2º Al "upgradearlas" como se haria, instalandolo y yasta el .exe y se haria con el mismo programa ?

ahora mismo no recuerdo nada mas, pero si das algunos consejillos, no tengo ganas de perder la placa ke ahora tamos secos de pelas :))
LA verdad ke da miedo estas cosas, sera ke soy noob en HW, y si puede explicar algo de Black bos y el menu del uGuro te lo agredeceria en el alma, Gracias y un Saludo.

nRoK

Si por favor, podriais decir los pasos ha seguir para flashear correctamente la placa?

Usuarios habituales

  • nRoK
  • -_IsiLDuR_-
  • ag3r