#5 Según info del fabricante dicha placa viene actualizada para que sea compatible con la serie 5000 del sockect AM4 por lo que si tienes la revisión 1.1 de la bios no debería darte ningún problema. Aunque no he encontrado que la revisión 1.0 no llevase la actualización, pero todo puede ser.
Antes de liarte con revisiones de bios y mierdas haz lo siguiente:
Pon el speaker que lleva, ya que parece que no tiene leds de reconocimiento (en general las gigabyte no gaming no llevan) y así reconocer cuál es el error a través de los pitidos. Si tiene leds de reconocimiento, miralos.
Como consejo supremo te diré que te leas el manual ya que en algunas placas incluso la colocación de la ram es contraintuitiva debido a la necesidad de aprovechar los perfiles de OC en AM4. Así que tampoco es tontería echarle un ojo.
Si el pc enciende pero no da señal, felicidades, no es la cpu. Así que solo queda gráfica, incompatibilidad en el socket (actualizar la bios) o problema con la ram. Cualquiera de esas cosas te las va a decir el speaker.
Comprueba esto antes que cualquier otra cosa, que me lo veo venir.
Fun fact: Mucha gente se monta el pc y tiene los cojonazos de meter el hdmi o el vga en la placa en lugar de en la gráfica, mira que no sea eso xD
Entiendo que no es esto último ya que has actualizado el pc y tal y ya tenías gráfica, pero yo ya no me fio de nadie.