Nueva Targeta Grafica

__SiC0__

Wenas, pues mirar, yo tengo un Pentium 3 a 800, con una Grforce 2 mx400, y con 512 de ram (si ya lo se, ANDE VAS CON ES PC),y weno ya se me esta kedando anticuado (xD), y keria saber k para jugar a un juego (counter strike, mismamente), k tendria k comprarme un procesador o una targeta grafica, y cuales me recomendais.

Yo no suelo jugar muxo, solo lo kiero k por lo menos tenga 100 fps o 80fps (ya k juego con 30), y claro no tengo suficiente pasta para comprarme un ordenador nuevo.

PD:k no sea mas caro de unos 100 euros ¬¬

MUXAS GRACIAS A TODOS

Esdrumuda

hombre si es pal cs.... con una Geforce 4 TI 4200 vas de sobras...... lo ke no se es como estaran de precio, aunke dudo ke valgan mas de 70-80 euros.
salu2.

__SiC0__

#2 pero con esa grafica k as dixo tu, y col precesador k tengo, me iria bien?

ZeroX_r00lz

Con ese pc ke tiens, kasi ke tenias ke tener 100fps...
Es clavao al ke tenía yo antes, pero con mas ram, y yo tenia 80fps con 3 tios.....

Cuando compré pc nuevo dejé de jugar al CS, no me arrepiento....

PD: Mírate la guía de optimización de H, ke te puede ayudar mucho

Salu2

Esdrumuda

hombre ese pc pa jugar a la 1.6 (steam) se keda corto pero la grafica ke te dixo tayudará sin duda.

Chola

yo con una Gf4 Ti4600 y un p4 2,5 saco en el cs 1.6 steam 170fps, pillate esa grafica y deberias alcanzar los 100fps

aunke pa gastarte 100€...

yo te recomendaria si puedes permitirtelo por ej. este pc

Athlon64 3000+ 140€
Abit KV8 Guru 75€
y luego grafica una 9800 pro 170€

y con esto estas practicamente a la ultima :p no crees k un pokito mas te irian todos los juegos a tope?

ZeroX_r00lz

Chola ati 9800pro 170€?? nose dnd las encontrareis a ese precio....

Esdrumuda, antes de ke kambie de grafica,si es para jugar al cs, mejor ke kambie de placa+micro :)

Salu2

Esdrumuda

hombres pos si, pero el chaval no se pue gastar mas de 100 leurus y con eso no tiene ni pa pipas xDDD
por eso le recomendao ke de momento se pille grafica nueva.

ZeroX_r00lz

Soltek nforce2 (no me acuerdo ahora mismo del modelo :S) --> 65€

Duron 1600 -->>35-45€

Poner ese 1600 a 2400mhz -->> No tiene precio :P xDD

A esto tmb habría ke sumarle la memoria.... ya se te va un poco del presupuesto, pero merece la pena

Salu2

Esdrumuda

si pero en ese caso seguiria con una geforce 2mx to cutre xd

VipeR_CS

El cs tira más de procesador que de gráfica, exceptuando las granadas de humo y pocas situaciones más. Si lo quieres basicamente para el CS notarás mas el aumento de rendimiento pillandote el duron 1600 como han dicho por aqui arriba.

-HidrogeN-

Si, con un P3 800, seguro que tiene que tener 100fps, sobretodo. ¬¬u

__SiC0__

el 1600, a k ekivale en pentium?? (es k yo no entiendo muxo de pcŽs )

ZeroX_r00lz

Ekivale a un 1600, pero la cosa es la capacidad de oc ke tiene :)

Si hydrogen, 100fps si no hay nadie :)

Salu2

DYe

joe yo con PIV 2,4 y geforce 2 MX 32mb rulaba a 100fps

antes q cambiar esa grafika cambia plaka+micro+ram

si no t llega, ahora un poco mas, pq cualkier grafika t va a ir = q esa con el PC

saludos

Usuarios habituales

  • DYe
  • ZeroX_r00lz
  • __SiC0__
  • -HidrogeN-
  • VipeR_CS
  • Esdrumuda
  • Chola