Buenas, ya se que estareis hasta la polla con este tipo de preguntas, pero he estado mirando foros ultimamente, recomendando a gente la grafica que se tiene q comprar y tal, pero ahora toca que me recomienden a mi .
Tengo un buen presupuesto (300€) y un buen equipo (amd 1800+ en una gigabyte GA-7dxr con 512 mb de ram) y quiero cambiar mi ya obsoleta GF 2 ti porque no me tira en ningun juego nuevo fluido.
Quiero saber con que buena grafica puedo conseguir buenos fps con graficos calidad a tope y que valgan para UT2003, Battlefield 1942 splinter cell, etc
Quiero gastarme lo menos posible, que tambien me gustaria comprar otro pc. Se que esto es repetitivo, pero no me aclaro. Se que si me compro lo ultimo en graficas a los 2 años estara obsoleta, con que he pensado que una grafica media que a los 2 años pueda cambiarla.
ACTUALIZADO!!!
Decidme alguna marca, que los problemas que veo son la tipica gente que compra xelo y quiere q le tire la grafica como una saphire o club 3d. Recomendadme marca con el modelo plz ;D
Para jugar a 640 o a 800 de res. con la GF 2 Ti voi de pm, sino a 1024 vomo minimo y 1280 como preferencia. Tengo en el otro pc una voodoo que no va ni pa atras y tengo que cambiarla, o le pongo la GF 2 al chico o le pongo una xelo de los 20 duros q tpc va pa atras (segun posts de hard). Juego en un 19" no en uno de 15", me jode ver los pixeles.