#210 las pillas al vuelo XD
#211 no seas cabron porque si un dia de estos quiero ponerle una R290x a mi i5 le estoy haciendo cuello de botella? madre mia
#213 Te pasas con koalas tío! Ya te vale, coño! xDDDD
Lo siento, pero no e podido evitar descojonarme mientras leía algunos de los comentarios.. xDDD
No sé si llego un poco tarde, pero ahi va el mio.
http://i.imgur.com/lCvXNOG.png
i5 3570k @ 4.3 Ghz
Shappire HD 7870 @ 1175/1320MHz
¿Cómo lo veis?
Teste Fire Strike:
4.6Ghz
SLI GTX680M +347/+700
Record personal!
PD: Solo posible gracias a la pasta térmica que he usado jajaja (Coolaboratory Liquid Ultra)
#225 no creo ya que tu estas usando triple channel y yo usaba dual channel y teoricamente hay un 2-3% y a veces ni eso . EN mi caso era por que me canse del triple channel que a veces no me pillaba bien el 3 slot / uno de los 3 modulos y al final me canse y me puse 2 x 4 . Supongo que tienes actualizado todos los drivers etc. En juegos te rinde bien ?¿
#227 Si tengo todo actualizado, y en juego rinde bien :S es curioso que las rams me las marca como a 667MHz
#228 A veces pasa a mi tmb me dice que no tng oc en la gpu cuando si lo llevo y lo de las memos tmb me pasaba . Tienes todo actualizado y tal no ?
#233 Si, realmente son 1600 cada una, pero los programas siempre dan la mitad de los mhz, hay que multiplicar por dos para saber a cuanto están funcionando realmente, me pasaba a mi con no CPU-Z que me ponía 800 mhz, y me dijeron por el foro que era normal pero que realmente van a 1600.
#235 Me he liado un poco explicando pero eso, básicamente los software dan la mitad de mhz sin más. De nada, yo también me rallé cuando me pasó
No se si son buenos o no los resultados, pero creo que al no usar drivers oficiales da error el resultado. xD