Nuevo comportamiento pestañas en Firefox 3.6

erdanblo

Buenas,

No sé si alguien se ha dado cuenta, pero ahora al hacer clic sobre un enlace con MOUSE3 (botón central), la pestaña nueva se abre inmediatamente después de la actual, en vez de al final.

Parecerá una tontería, pero a mi me molesta, así que como me imagino que a otros también, esta es la solución:

Abrir el editor de Firefox (about:config) y buscar la cadena: browser.tabs.insertRelatedAfterCurrent que aparecerá en True, hacemos doble clic y se convertira en False.

Reiniciamos y ya volveremos al comportamiento en pestañas anteriores.

Amazon

Siempre lo habia tenido como lo pusieron ahora por default, creo. xd

spyro512

GRACIAS, JODER, GRACIAS!!!11!

En serio, me desesperaba esa mierda, y ademas hay que rebuscar para corregirlo... Si estuviera al menos a la vista...

B

Me uno al amor.

Gracias #1, GRACIAS.

iAtlas

Puto Wyzo... aun sigo en la 3.0.3 ¬¬

r2d2rigo

Pues a mi me encanta como lo hace ahora, que antes me liaba a abrir links de paginas y cuando llegaba a los ultimos tabs ya habia perdido el hilo!

RoninPiros

a mi se me sigue abriendo la ultima :S

ke2g

#6 +1
asi me mola mas, de la otra forma voy acumulando links al final de las pestañas y al final no recuerdo cual era cual xD

P

Pues yo ni sabia que con el boton central hacia eso...lo que me jodia dar al ctrl y al raton xDDDDDDDDDDDDDD

Sinso

me fastidio las dos primeras pestañas que abri, pero me he dado cuenta que es una jodida maravilla

DeTeX

Yo estoy como #7, no se me ha cambiado.

NeO_PedritO

Yo tambien opino que es mas eficiente el nuevo metodo, una vez te acostumbras es mejor :D

No se pone simplemente a continuacion de la pestaña actual, se organiza por categorias. Es decir, si por ejemplo tienes una pestaña de facebook y otra de mediavida a continuacion, al abrir varias pestañas de facebook se iran poniendo a continuacion, pero en el orden en que las abres (no poniendose la ultima en abrir siempre al principio). Esto es importante, si no seria una basura xD

Usuarios habituales