Nuevo disco duro

X

Buenas pues tras quemarse ni angiguo disco duro tengo que comprar uno y la verdad no entiendo mucho . Un colega me e a recomendado este

DISCO DURO 2TB WESTERN DIGITAL SATA3 64MB CAVIAR GREEN
Ref.: WD419
Ref.fabricante: WD20EARX

Pero dicen en foros que es una mierda y que esta defectuoso es verdad? me lo compro ? cual me compro de 2 tb?

veryenx

El que tenía problemas con el LLC fueron los antiguos SATA2 W20EARS, el modelo nuevo por el momento no tiene esas fallas

1 respuesta
TeNSHi

Si lo quieres para instalar el SO en el ... muy lento, esta bien para almacenaje pero no para el SO.

1 respuesta
isnotavail

#1 Yo me los he estado mirando tambien porque el mio esta a punto de petar, y el green es para almacenaje, la gama para gaming es el black , el blue es el "normal" .

B

Además el EARX gira a 7200rpm y no 5400 como el EARS.

#3

Me parece que no eh. 7200rpm y 64MB de Buffer.

2 respuestas
X

Yo lo quiero para ponerme todo el windows y las pelis que me descargue no lo quiero para nada mas .

entonces me lo pillo? esta defectuoso ? o me pillo otro modelo decirme que modelo?

1 respuesta
TeNSHi

#5 Ok, entonces según tu rinde igual que un WD Caviar black, no? 7200rpm y 64mb de cache ...

Pero vamos ves las opiniones y si hay queja es por la velocidad

EDIT: Ademas estas seguro que tiene 7200rpm?

p4to

#6 buscate un caviar black y no te arriesgues, yo juraria que el green de toda la vida eran 5400 rpm y el black 7200rpm.

1 respuesta
X

#8 #2 http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro-2tb-western-digital-sata3-64mb-caviar-green_wd419.aspx?ch=000002051100030705120312f151ac64e56250aca4c1d1e31155551c0

es este , entonces que me recomendais que lo compre? si no cual me compro ?

#5 Me lo pillo masme?

1 respuesta
veryenx

#9 Lo ideal es dejar el green sólo para datos y el SO meterlo en otro, deberías mirar que tanto te saldría comprar el green y en conjunto un ssd para el SO, el Crucial M4 o el Samsung 830 están bien de precio. Si lo compras mira de pillarlo en PCC u otra tienda web te sale muchísimo más barato.

PCComponentes:
Crucial + green= 162,9€
caviar black: 155€

PCBox
caviar black: 182,92€
green: 111,47€
M4 64gb: 76,34€

1 respuesta
X

#10 Te explico este amigo me a dicho que el lo tiene y que le funciona perfecto todo metido en el mismo HD . Que me lo pille porque si se me jode tiene garantia ademas yo solo quiero 1 HDD para todo .

De todas maneras si estoy hasta febrero con el green con todo metido y en febrero me pillo otro aparte solo para windows para algo????

2 respuestas
katshu

#11 Comprate el green entonces hazle caso a tu amigo y ya esta

1 respuesta
X

#12 ya pero me gusta saber 2ndas opiniones a ver y comparar que son 98 eurazos

1 respuesta
katshu

#13 Pues ya te lo hemos dicho, comprate un SSD para instalar windowsy el WD green para almacenar, tal y como lo tengo yo.

1
veryenx

#11 Hombre si ahora mismo no puedes gastar más de eso entonces te pillas el green y metes todo, si luego más adelante te puedes pillar un ssd pues mejor. El antiguo windows del green lo podrás dejar ahí, siempre te puede quedar como SO de reserva.

1 respuesta
X

#15 ok Entonces mañana me pillo el green instalo todo porque se me quedaria como unico HD y para enero febrero me pillo el SD y me dejo el SD para windows y el green para pelis,juegos etc etc....

Esque el leido tantas cosas de los caviar macho xD y cada 1 me dice una cosa .

Si estoy de noviembre hasta enero febrero no se jodera el HD no??' me aguantara???

gracias

1 respuesta
veryenx

#16 Como dije antes los nuevos modelos ya no tienen los fallos del LLC, si te falla es porque el dios informático te tiene manía O_o, na enserio si te llega a fallar con menos de 3 meses de uso le metes una bomba nuclear en la fábrica de WD.

1 respuesta
X

#17 ok entonces no te molesto mas los defectos fueron de los anteriores este modelo no tiene fallos http://www.pcbox.com/comprar-disco-...4c1d1e31155551c0

1 respuesta
isnotavail

Segun he leido buscando info para comprarme el mio, si vas a jugar mejor el black, el green esta mas orientado a alamacenaje.

Lo que no me queda claro, son los rpm, en algunas webs dicen que los green van a 5400rpm y los black a 7200rpm , y en otros que los green tienen 7200rpm tambien.

1 respuesta
katshu

#18 http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_green_2tb_sata3_64mb.html

1 respuesta
X

#19 #20 hable bastante con un chico del foro y me voy a decantar finalmente por este ya que lo quiero para meter Sistema,juegos,pelis es decir solo 1 hd en mi pc y me e decantado por :

seagate 2 tb 7200 sata iii 64mb

No me fio de los Caviar Green

mañana lo encargare muchas gracias a todos.

2 respuestas
isnotavail

#21 me lo mirare entonces, he encontrado en un foro guiri la velocidad de escritura y lectura.

Caviar Black (read/write): 84.5/77.5 mb/s
Caviar Green (read/write): 70.7/63.8 mb/s

katshu

#21 http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_2tb_sata3_64mb.html

1 respuesta
X

#23 gracias lo comprare alli, es mejor opcion que caviar green

Esperemos que salga bueno . Es mejor que un green y basicamente tienen el mismo precio .

el black es mejor pero 50 euros mas caro asi que me quedo con el segatae

Usuarios habituales