Nuevo dispositivo USB

Lagu

Nuevo dispositivo conectado al final del cable del teclado a la PC.
Guarda todas las señas de las teclas realizadas por quien utiliza
el equipo. Puede ser usado en ciber cafés, exposiciones,
hoteles y aeropuertos. ¡MOSCA! especialmente con los que
utilizan Internet para entrar en cuentas bancarias....
El dispositivo almacena todito todito lo que teclees. Por lo tanto,
examina la PC que utilices de sitios o lugares públicos, en busca
de cualquier artículo sospechoso detrás de él antes de utilizarlo.
Por favor envíalo a todos a quienes tú conoces para educarlos
contra este fraude....

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3829067att00007.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3829071att00010.jpg
ojito

pepotekiller

No es por nada, pero no es USB,es un conector PS2 ;)

lafundo

Veo panico cuando vean un teclado ps2 conectado al ordenador con el adaptador USB.

¿Y donde se compra?
Este aparato es cojonudo para dominar el mundo. :ninjaedit:

neo-ns

Joder de nuevo no tiene nada esto... estos keyloggers por hardware estan en dealextreme hace la ostia por unos 90 / 115 $

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.keylogger

#1 no montes cadenas de mierda, que eso escrito parece sudaka y un copy & past brutal y creo yo que no hace falta comprar eso para robarte las cuentas del banco en un cibercafe cuando este puede poner keyloggers por soft facilmente y de forma que sabes las urls clicadas, pantallazos y demas historias.

M

Si lo dice una persona que confunde USB con PS2 me lo compro!!

Bocasucia

en serio han sacado esto??? joder a que vamos a llegar?!??!?!?!?!

¬¬

PD: y encima no es ni USB, pfff

Lagu

haber subnormales no es para que lo compréis lo vi como noticia para que tengáis cuidado y si lo copie y pegue pasa algo¿

neo-ns

#7 que no sirves ni para copiar ni pegar....

en #4 puse el link de dealextreme con la version ps2 y usb y esto ya tiene mucho tiempo................................

Lagu

da asco postear algo...

lafundo

Yo sobre este dispositivo lo habia visto en algun articulo de seguridad.

Sus utilidades todos las sabemos. Bien es cierto que necesitas tener un acceso fisico a la CPu de donde quieras hacer el mal.

Esto reduce su ambito de utilizacion principlamante a Casa, Cibers y trabajo.


Existe tambien otro dispositivo que se usa para teclado wireless, que tiene que estar muy cerca y te espia lo que emita el teclado. Nuevamebte tienes que poder poder situarte muy cerca del hardware para poder utilizarlo.

kassiusk1

#7 haber (no a ver), llamar subnormal a alguien sin saber escribir debería estar penado.

psycotiko

suerte que el #1 ha puesto la segunda foto, que sino, dice que es un conector s-video....xDDDD

TheV1ruSS

#7 y donde coño esta la noticia?¿ me estas poniendo fotos de la mierda esa que es mas antigua que mi abuela, xd.

MutenRoshi

Pues he pedido uno en la pagina esa de dalextreme, me voy a hacer con unas cuantas cuentas paypal en el trabajo jajajaja

Usuarios habituales