Nuevo eMule v0.42e

keco

Ya ha salido, hace nada de tiempo la nueva version del mejor programa P2P para descargas pelis, musica, etc etc (teniendo el objeto original, está claro xD). Weno, a estas horas todavia no lo han linkeado en la web, xo yo os dejo el link oficial, q lo he encontrao cambiando la URL:

http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.42e-Installer.exe

Mejoras y eso: no tengo ni idea, lo que es que las verisones "e" de eMule son las ultrarevisadas con casi ningun bug y alguna que otra mejora.

Que disfruteis de ello ;).

EDITADO: Comprobado que es totalmente oficial y real, el link y el programa Bye.

Deathtime

La version e salio el viernes, lo que pasa es k no salia en la version española de la web, habia k entrar en la version inglesa y bajartela desde ahi, y funciona igual, ya k el instalador te pide que lenguaje kieres instalar.

O

No es muy generoso eso de "El mejor programa"? A mi humilde parecer nadie le moja la oreja al Edonkey+Overnet o lo que es lo mismo Edonkey2000 0.52
Y si hablamos de bittorrent... acuestate, al azureus no lo tumba nadie

SMF_

no sera el mejor, pero es el mas usado, eso sin duda.
el bittorrent no hace le hace frente, pero el bittorrent va muxo mas rapido.

KalAshNikOv

porke es el mas usado? porke edonkey era complicado de configurar, y la gente se salto a emule porke era facil,, pero el edonkey 0.52 es mucho mejor pero sin dudarlo

HaDeX

Salió hace algún tiempo.

Tenéis la noticia en:
-> HispaMP3.com

Saludos.

PIN-HEAD

Eso de defender a un programa o a otro me parece una gilipollez y me recuerda a los estrechos de mente que eran acérrimos defensores de Nintendo o de Sega antaño. Yo me bajo el que mejor me funcione. Hasta ahora usaba el edonkey, y un dia me dio por probar el emule, que lleva una semana sin bajar de 22 ks/s.

A mi me da igual el medio, siempre que baje rápido.

SALU2

PD: Mi versión es la 0.41b.29 [eF-Mod 0.9a1]

MaPaCHe

...joder, me siento solo al saber que soy el único que aún utiliza la versión 0.27c, mientras me vaya bien....

darkblade60

#8 eso digo yo kuando me va algo bien estas k lo canvio... aun k el eMule no me va ni a la de tres sea la versión k sea :(

Usuarios habituales

  • MaPaCHe
  • PIN-HEAD
  • KalAshNikOv
  • SMF_
  • o4color
  • Deathtime
  • keco