Nuevo equipo

S

Pues he estado mirando el post de piezas de PC pero la verdad hay cosa muy cara que ahora mismo no me puedo permitir y he estado mirando catalogos de tienda y hay cosas similares y mas baratas.
Entonces mi preguntaba que piezas cojerme para un PC que me pueda durar unos 3 años MINIMO rindiendo al maximo y que vaya sobrado en los juegos de proximo lanzamiento.

Muchisimjas gracias :)

Fenix15

coño, ni en tus sueños mas humedos.

Core2Duo E6600
2x1024 DDR2 667Mhz Genericos
Asus P5B
WD 320Gb
Nvidia 8800GTS 320Mb

El resto eligelo tu

en respuesta a tu petición: Si bueno, mi contestacion viene basicamente porque un pc no dura 3 años rindiendo al rendimiento que dan los pcs del año siguiente.. por muy bueno que fuese el equipo que te compraste y obviamente ya por no hablar de los juegos.. esta claro que en dos años maximo los juegos empiezan a no irte

S

#2 si te explicaras mejor no me vendrian ganas de faltarte el respeto

S

y de ke precio estariamos hablando mas o menos?

tenia pensado en comprarmelo en el Life Informatica de aqui Barcelona

scumah

Por lo que te ha dicho #2, sobre 750/800€

S

He mirado pieza por pieza el precio y el nombre exacto aber si me lo puedes confirmar que son estas piezas:

GEFORCE 8800GTS 320MB GDDR3 2xDVI TVOUT PCI-E FULL HD 272,60 €
DDR2 1GB 667MHz PC2 - 5400 CL 5
ASUS P5B 81,90 €
CORE 2 DUO E6600 2,4GHZ 64BITS 4MB Cache 1066FSB 183,28 €

De disco duro utilizare el SATAII Seagate de 320gb que tengo por aqui

Aparte de eso necesitaria una nueva CAJA y una fuente nueva?
Me podrias aconsejar algo barato con buena refrigeracion?

PHOBOS

Fuente con una Tacens valeo de 500 o más te sirve, y de caja pues alguna aerocool que te guste, suelen estar bastante bien refrigeradas.

S

FA SEVENTEAM 550W REAL!!! PFC/TUV Ventilador 2x8cm - Muy silencio 80,62 €

y la torre pues tendre ke preguntar en la tienda..
pero lo ke te decia, las piezas ke me dijo #2 son las que postee yo con el precio ?

el procesador mas o menos a que procesador seria equivalente de AMD ?

PHOBOS

no hay equivalente en AMD, y si, son las piezas de #2, esa fuente no creo que sea buena, por ese precio tienes la valeo smart 560, yo la tengo y 0 problemas.
Caja si quieres buenas, las stacker o lian li, si no quieres gastar, lo que te comenté

Josetxe

x sry foro equivocado x

S

Ok pues gracias, ahora estoy esperando para saber donde puedo vender mi PC actual y asi sacar algo de dinero para amortizar el coste porque madre mia 700€ es DEMASIADO dinero pero bueno..

ASUS K8V-X Se
AMD Athlon 64 3000+
GeForce 7800GS AGP
Kingston 2x512mb DDR400

Alguien sabe cuanto podria pedir? xd

ShAdOw000

250€-300€

G

Yo de fuente me pillaría una Nox Urano 600W o una Xion 630, funcionan de puta madrey están mejor de precio, unos 60€

Usuarios habituales

• Gogloglo2
  • ShAdOw000
  • sy0n
  • Josetxe
  • PHOBOS
  • scumah
  • Fenix15