El nuevo Logitech G15 funciona con los swich ?

Namaris

Necesito usar dos torres de vez en cuando con un solo monitor y teclado, y para eso tengo un swich (KVM) de DLINK que pille hace tiempo pero el problema esque en aquel entonces tenia otro teclado diferente al que tengo ahora, un Logitech G15, y este no me sirve para usarlo con el KVM.

Buscando y leyendo por ahi vi que otra mucha gente lo habia probado y tampoco les funcionaba, pero debido a que ha salido una nueva version del G15 me preguntaba si ese alomejor si funciona porque es muy incomodo tener que esta sacando la mesa para cambiar los cables a otra torre :s

Siento el mini ladrillo xD

RPV: ¿Sabeis si el nuevo Logitech G15 funciona con los KVM ?

CCiRviNe

el anterior teclado era usb? el problema del g15 es ke no se puede usar un adaptador para pasar de USB a PS/2. Si el G15 de ahora no funciona no creo ke el nuevo funcione, pero bueno, siempre puedes preguntar en la tienda.
lo que puedes hacer es comprar un alargador de usb y asi poder desconectar mejor el cable sin tener ke sacar nada.
suerte

Namaris

#2 Ya, eso es lo que tengo hecho ahora pero aun asi es un coñazo para sacar el cable del monitor que esta detras y me gustaria poder operar con las 2 torres a la vez :)

Lo que pasa es lo que dices, es usb y no deja funcionar con un PS2 (supongo que sera por el consumo)

Enfin si alguien conoce alguna solucion...

Usuarios habituales

  • Namaris
  • CCiRviNe