Nuevo ordenador ¡¡¡¡asesoramiento!!!!!

H

Me voy a cambiar el ordenador y he pensado en la siguiente configuración:

  • Micro AMD XP 3000
  • PLACA k7 ABIT AN7 GURU
  • Disco Serial ATA 160GB
  • Svga Asus FX5600 TD 256mb (ya la tengo)
  • Reg Cd's 48x24x48x (ya la tengo)
  • REG.LG DVD-R/+RW GSA4081B 8X RETAIL
  • REFRIG. K7 TITAN COBRE CU9TB/SC XP3
  • Caja (todavía no lo he pensado)
  • Refrigeradores para la caja
  • MONITOR. 17'' LG F700B

EN LO QUE MAS DUDAS TENGO ES EN LA PLACA Y EL MONITOR? ¿QUE SUGERENCIAS ME DAIS?

gRACIAS A TODOS

H

Se me había olvidado la memória:

2 módulos de 512mb DDR 400

uplink

te voy a dar mi opinion

micro pillate un atlhon-m barton 2500 mainstream
la placa esa ta bien ;)
disco duro, pillatelo de 7200 rpm o mas, y de 8 mb cache(por ejemplo un seagate rula bien)
la grafica si la tienes vbueno, sino, una ati 9600XT shapire tira lo suyo ;)
de refigerador pillate un disipa SLK con un ventlador de 9x9 cm

lo demas da un poco igual, te digo k te pilles un procesador mobile, xk es 100 % compatible con las placas desobremesa, y si te atreves con overclock suben como la espuma, podrias tener facilmente un 2500mhz reales :o

ah se me olvidaba, sobre las memorias pillate unas Adata o geil o algo asi buenecito, k por unos pocos € mas tiene mucha mas calidad, y si puedes pillatelas DDr433 ;)

eso es todo, k te valla vbien con el pc

Xenom0rph

Athlon XP Mobile con Core Barton Mainstream
ABIT NF7-S v2.0
Maxtor DiamondMax Plus 9 160GB (SATA 7200rpm 8MB cache)
LG Flatron F700P

DARk

estoy con #4 :)

N

El monitor yo me pillaria el F700P

o0BPS0o

cache o buffer?

¬¬'

oFF-sIDE

el #4 la a clavado xDD
Por cierto, el XP-Mobile q sea OPGA y Mainstream
Sino no te servira pa na.

Yo no me pillaria un HD de 160GB.... yo me lo pillaria de 120, porq Win no te va a reconocer mas de 137gb creo q es y vas a tener q buscarte la vida con fabricantes pa q te lo reconozca.

BeSaiD

pobre chaval, esta montandose su pc en pcbox y vosotros le saltais con componentes de tiendas online y q tardara 18 años en encontrar... :D

Tu compra es muy buena, solo q cambiaria la tarjeta grafica y pondria el gb de memoria kingston antes q generico. El monitor de pm.

Sir_CANON

Yo me Pille un Disc duro de 120 y solo ma detectaso 111.... kk

Belgarath81

Hola:

Bueno, no si ha cambiado pero, por algun motivo q no entendere nunca, y pese q en inforamtica siempre se trabaja con multiplos de 2 (vamos en base 2), a la hora de darnos la capacidad de los HDD la dan en multiplos de 10 (base 10).

Asi los 120 GB son 120 109 Bytes, q en informatica son 111.75 GB...

un poco puñeteros pero q se le va ha hacer...

Nos vemos, un saludo.

J0d3r

a ver dejar al xaval que se compre un amd 3000, ya que no todos somos frikis del overclock y no creo que le interese meterse en movidas de mobile.
tu compra es muy buena tal vez cambiaria el micro por un 2500, y la placa por una abit nf7-s 2.0, pero por lo demas es perfecta.

maRc

Belgarath, es por marketing.

Al igual que los DVD, que te dicen que son de 4'7 gigas, y en realidad son 4'3 binarios.

oFF-sIDE

Pero q dices de marketing ? xD

Los discos duros son del tamaño q te dicen, pero con el formato, tablas de asignacion y demas historias, se pierde mucho espacio, cuanto mas capacidad, mas espacio perdido en el formato.

Es como los disketes, q pone q son de 1,44MB pero en verdad solo caben 1,38MB.

Usuarios habituales