Nuevo ordenador - Problema

B

Pues me he comprado un ordenador nuevo, le he metido el CDROM mio y luego me he metido en la bios para ver si lo localizaba, y si lo hace, he instalado el windows millenium edition (no tengo otro -.-) y no se por que al instalarlo se me bloqueó, reinicie y ahora solo me entra en modo de fallos.
¿Que tengo que hacer para meterme normalmente?
Ayuda plz xD

T

Simplemente Windows ME (Mierda Edition).

No es dificil conseguir una copia privada de Windows XP Professional (Home Edition no, gracias).

B

A ver, ahora al encender el PC suena un pitido largo y 2 cortos (creo). El monitor no se enciende sin embargo la torre sigue funcionando. La grafíca no creo que esté chamuscada, sigue funcionando y es nueva (x700pro 512mb pcie) la placa una asus a8n-e y el procesador a64 3000+, la fuente una levicom 450W. Todo es nuevo.
Por favor, QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEE!! XDD
Recalco, el monitor no se me enciende sin embargo la torre sigue funcionando PLZ AYUDA!!!

George-Bush

el numero y duracion de los pitidos indican el problema.

si son un pitido largo y 2 cortos

1 largo y 2 cortos:

Mensaje de error. No video card found.
Descripción. Aplicable sólo a placas base que tengan tarjetas de vídeo incorporadas a la placa. Fallo en la tarjeta gráfica. Puede que el puerto falle, por lo que no habría más que cambiarla de puerto, pero también puede ser que la tarjeta gráfica sea defectuosa.

ya sabes, el problema es tu nueva adquisicion grafica

B

Nooooooooo X.x xD... pero a ver mi gráfica es nueva :S, el ventilador funciona y no huele a pollo flito.

B

Entonces si es la gráfica lo único que puedo hacer es cambiarla a ver si me funciona con otra... no?

George-Bush

eso parece, pro mejor asegura mi respuesta con alguno de este foro, xq yo no soy especialmente "experto" en hardware

gongonni

iba a hacer lo mismo ke tú, mirar el manual ese sobre los pitidos.. XDD

guiye

#7 ni en política internacional xD

B

Efectivamente era la tarjeta gráfica...
Pero bueno, ahora tengo otro problema (-.- vaya por donde...) que es el siguiente...:

Voy a instalar el SO Win XP Pro... pero instalo la primera pantalla (La azul totalmente) y perfecto, excepto algunos archivos que no me deja instalar (:S...) netsetup.exe... o algo asi, y algunos mas.

Al llegar a la pantalla Azul donde se mete la configuración regional y la CD-Key del SO, llega a un punto que pone "Instalando red" o algo asi, y a los 5 o 6 segundos despues me reinicia... solo, sin decir nada antes...
¿Qué puedo hacer? Gracias a la gente que me ayude.

goloso

formatea el disco duro convirtiendolo en ntfs.Si dices que tenias winMe tendras fat32.

B

Um........
Si puede ser
Vamos a ver....

D10X

Si hay algunos archivos ke no te deja instalar, dara error, uno de ellos dices ke es el netsetup, ke bien podria ser para configurar la red y por eso se peta, consigue otra copia de WinXp ke esa parece ke esta jodida.

B

Bueno, finalmente lo he conseguido, pero ahora estoy jodido por otra parte.
Al meterle los drivers de la Tja. Gráfica (sapphire) pues se me queda perchao en cuanto se carga el icono de Sapphire, no se por que, pero ¿como puedo solucionarlo? Ayuda plz!!!!

Usuarios habituales