Nuevo ordenador...pepino!!

pepotekiller

Bueno, aqui va la máquina que me voy a montar:

-Procesador: AMD Athlon64 3500+ Winchester Socket 939 o un 3800+ (dependiendo de si al final me lo saco sin IVA o no)
-Placa: nForce4 MSI Ultra K8N Neo 4 Platinum
-RAM: Kingston 2x512 MB DDR 3200 2-3-2
-VGA: POWERCOLOR ATI RADEON X800XT PE 256Mb DDR3 pciExpress
-Fuente: Thermaltake Purepower TWV 480 vatios
-Caja: Thermaltake Tsunami VA3000SWA con regulador para los ventiladores
-HD:dos discos duros SATA 7200 rpm de 80gb y de 160gb
-Monitor: LG 17" L1730S tiempo de respuesta 12ms, el unico problema que tiene es que no tiene entrada digital, pero con un apaño...(oferta de carrefour...jajaja 289€)
-DVD LG y grabadora DVD DL LG
-Tarjeta de sonido: (sacada de mi actual ordenador) Audigy 2 6.1+altavoces creative 6700
-Teclado+ratón: Logitech Cordless Desktop Mx Bluetooth (también de mi ordenador anterior)

¿Que os parece? Me va a salir sobre unos 2100€

Xenom0rph

Pues me parece caro para lo que es, podria mejorarse mucho.

pepotekiller

no seas tan explicito...y di como mejorarlo...gracias...acepto sugerencias...

darkblade60

es un pepino pero lo veo caro 2100€ :S es muxo pa un PC creo yo...

Xenom0rph

-Placa: nForce4 MSI Ultra K8N Neo 4 Platinum

Mejor una DFI NF4 Ultra-D, a no ser que tengas mucha mucha prisa por comprar el PC.

-RAM: Kingston 2x512 MB DDR 3200 2-3-2

Mejor 2x512MB OCZ EL Platinum Rev.2, depende de lo que quieras hacer con el PC.

-VGA: POWERCOLOR ATI RADEON X800XT PE 256Mb DDR3 pciExpress

Mejor una X850XT

-Fuente: Thermaltake Purepower TWV 480 vatios

Mejor una OCZ PS de 600W, o de 520W, o de 470W

-Caja: Thermaltake Tsunami VA3000SWA con regulador para los ventiladores

La que a ti te guste, pero ya puestos, una Lian-Li PC-71

-HD:dos discos duros SATA 7200 rpm de 80gb y de 160gb

Mejor 2 iguales, de 160GB o mas cada uno (Maxtor power)

-Monitor: LG 17" L1730S tiempo de respuesta 12ms, el unico problema que tiene es que no tiene entrada digital, pero con un apaño...(oferta de carrefour...jajaja 289€)

Mejor un Samsung 710T, o un Sony HS74P.

Todo esto te lo digo teniendo en cuenta eso de "pepinooo!!", si lo que pasa es que quieres gastarte ese precio justamente, entonces ya seria otra cosa.

pepotekiller

ese es el problema que tengo un presupuesto limitado...
lo de las memorias si que me gustaria mejorarlo un poco...pero cuanto supondria comprar las que tu dices? y mejoraria mucho el rendimiento aparte de poder hacer OC? :S
gracias!!

J0d3r

vaya sablada te estan metiendo amigo, a 1 colega le he montado un 3500+ con un tft benq de 12ms por 1300€ y mejor que ese en todos los aspectos

ItNaS

lol presupuestio limitdao 2100 € xDDD

darkblade60

limitadisimo... xD

V3dd3r

una limitacion de presupuesto mu limitada, no he visto 2100€ juntos en mi vida xDD

Savio

La verdad es q t eesta saliendo caro de cojones... donde lo estas comprando en el corte ingles????? :-P
Si eres de madrid vete a alternate q es el sitio mas baratillo creo yo

B

-Procesador: AMD Athlon64 3500+ Winchester Socket 939 o un 3800+ (dependiendo de si al final me lo saco sin IVA o no)
=> 3500

-Placa: nForce4 MSI Ultra K8N Neo 4 Platinum
=> Como te dicen por aqui, DFI nf4

-RAM: Kingston 2x512 MB DDR 3200 2-3-2
=> A-Data, Corsair, Geil, OCZ rev 2...

-VGA: POWERCOLOR ATI RADEON X800XT PE 256Mb DDR3 pciExpress
=> Mirate la x800XL, o esperate que baje ALGO el precio de alguna PCI-E

-Fuente: Thermaltake Purepower TWV 480 vatios
=> OCZ 520W, las de thermaltake pse

-Caja: Thermaltake Tsunami VA3000SWA con regulador para los ventiladores
=> Lian Li (yo tengo torre thermaltake y fuente thermaltake, y solo sirve para los ojos, por lo demas pse)

-HD:dos discos duros SATA 7200 rpm de 80gb y de 160gb
=> Por alternate rulan HD S-ATA Maxtor de 10.000 rpm y 16mb de buer

-Monitor: LG 17" L1730S tiempo de respuesta 12ms, el unico problema que tiene es que no tiene entrada digital, pero con un apaño...(oferta de carrefour...jajaja 289€)
=> Un Benq fresco plz

-DVD LG y grabadora DVD DL LG
=> Yo me he agenciado una Pioner, y por aqui te van a decir que te pilles una Plextor xd

-Tarjeta de sonido: (sacada de mi actual ordenador) Audigy 2 6.1+altavoces creative 6700
=> Si no te cuesta pasta ok, si quieres algo, te quedas con la integrada de la placa !_!

-Teclado+ratón: Logitech Cordless Desktop Mx Bluetooth (también de mi ordenador anterior)
=> Lo mismo, si no te cuesta nada ok xd

Con lo que te he dicho, baja bastante de 2100€ principales que te costaba :S

O

komo lo piensas sacar sin IVA????

salu2

B

#13
Sin factura, pero no puedes ir a la tienda y decirselo ahi pim pam, si te lo dice el, o conoces que hace esta practica aun, pero no te lo aconsejo xd

ItNaS

Sin factura?? :o :o Vamos a llamar a la policia xDDDDD

N

En tema monitor tengo un SONY HS94P y es la puta crema.

Los discos duros..... Mejor un WD RAPTOR 74 y un 2º SATA pa almacenar.

En cuanto a micro y grafika lo veo bien, yo tengo un 3500+ y x800 XT y muy bien

Garendetsu

Bueno como te han dicho mejor pillate el 3500 Winchester. La placa que te han dicho tambien esta bien pero yo me quedaba con la msi k8n neo 4 platinum pero bueno. Las memorias unas OCZ 3200EL PLATINUM REV. 2 que es lo mejorcito que hay ahora mismo. La fuente que te comentan tambien esta bien con la OCZ POWERSTREAM de 520w vas sobrao. La caja pues sinceramente me quedaba con las COOLERMASTER STACKER sinceramente. Y los discos duros si quieres tirar por lo alto pues unos WD RAPTOR SATA DE 74 gb 10.000 r.p.m. La grafica pues por ejemplo una Powercolor x800 xt o pe si quieres gastarte un poco mas.

Tienes tiendas muy majas con precios bastante buenos te dejo algunas para que les eches un vistazo, unas tienes precios buenos de unos componentes y otras de otros logicamente.

www.si2010.com
www.pez8.com
www.izarmicro.net

III

lo ke te dicen, los hd`s raptors pls de 10k rpm,
eso de lector dvd y grabodora.. hola? grabodra plextor por favor... memorias ocz fuente idem la torre la ke te salga del alma ke son tus gustos, en cuanto la grafica yo soy anti ATI asi ke no opino :)
el micro con un 3.500 vas ya ke te matas, la pb la dfi con sli ke kreo ke ya te la han puesto el modelo exacto (ultra D kreo)
y aun asi con todas las mejoras ke tamos hablando kreo ke te tendria ke sobrar dinero
se me olvidaba el monitor ... el de sony ke te han puesto tb... 2100€ de presupuesto y te vas como un loco a una oferta del carrefour sin pensartelo 2 veces xDDD
suerte con el pepino

Ch3rn0biL

sin iva.? xDDDDD alguien no ha hecho algo semejante... aaaaaaaa que se me olvidaba todo el mundo se a vuelto buenecillo .... aaaaaaaaaaaaaaaaa claro claro :P

Sigo con mi Consejo... 120Gb no los llegas a llenar en tus proximos 2 años :) y por muxo que te bajes pelis , es de tontos no guardarlos en CD's... y ahun mas tonto lo veo Guardar Peliculas en un HD si ya la has visto .

Lo dig por experiencia , Salu2

el Precio de 3500So939 es de 289€ y el 3800So939 es de 530€.

-Procesador: AMD Athlon64 3500+ Winchester Socket 939 o un 3800+ (dependiendo de si al final me lo saco sin IVA o no)

-Placa: nForce4 MSI Ultra K8N Neo 4 Platinum 185€
-RAM: Kingston 2x512 MB DDR 3200 2-3-2 148€
-VGA: POWERCOLOR ATI RADEON X800XT PE 256Mb DDR3 pciExpress 430€
-Fuente: Thermaltake Purepower TWV 480 vatios 79€
-Caja: Thermaltake Tsunami VA3000SWA con regulador para los ventiladores 100€
-HD:dos discos duros SATA 7200 rpm de 80gb y de 160gb 40€+85€
-Monitor: LG 17" L1730S tiempo de respuesta 12ms, el unico problema que tiene es que no tiene entrada digital, pero con un apaño...(oferta de carrefour...jajaja 289€)
-DVD LG y grabadora DVD DL LG 60€+ 120€.

PC & 3500+ : 1700€

PC & 3800+ : 1900€

Precios Sacados entre PCBox , Alternate , y Tiendas Online.

KaTaWn

http://www.alienware.com/ALX_pages/area51_alx_sli.aspx

Sin palabras.... esta claro que con ese tipo de ordenadores pagas mas la marca que otra cosa, pero....... DIOS!!

spakz

AJAJAJAJ 6000€ ese pc?? hola??

III

Aunke estamos hablando de un kilo de las antiguas pesetas pensad en el pc ke es un alienware....
un xeon a 3.400 mhz no lo encuentras tan facilmente, con dos 6800ultra... y 2 raptor de 72gb en raid 0....
no kiero ni imaginar como tiene ke ir eso... aunke supongo ke se lo puede montar uno mismo por la mitad de dinero con una torre decente tb xDD

Ch3rn0biL

pues por ese precio mas o menos tienes 4 opterons a 2400Mhz placa de 4 slots de soket 940 ( logikamente )

unas OCZ 2Gb in dual Channel y ale vas que te lo flipas :P

1 ATI X850XT

Caja Big Torre (que si no no cabe la placa de 4 Processadores :) :O ) y una TFT de 22" ( en mi fabrica tienes 20 de ellas para controlar las makinas y ... xulas xulas son :P , ara pa jugar no se si sirven xDDDD ) este ordenador lo montaron hace 2 semanas en el servidor Central de Torras Papel S.A.

4xOpteron 243 @ 2.000

Asus no se que.

4Gb DDr PC3200 ( no se la marca )

Geforce FX 5200

Targeta de Red Wifi de no se cuanta velocidad

pepotekiller

la verdad es que no estaria mal eso de tener 4 procesadores...eso si como se colgase...era para demandar a la compañia...
ah se me habia olvidado que en el ordenador que mencione al principio...tambien iban incluidos un router y una tarjeta de television...para que no os asusteis tanto del precio :P jeje Además creo que al final (no os preocupeis, va con IVA) me haran un descuento del 15% o algo asi...asi que no esta mal y le pondre el 3800+ para que dure... xDD
gracias...!!

BeSaiD

chernobil, q memorias de kingston pc3200 hacen 2-3-2 en un giga por 150€?

Saludos.

J0d3r

eso mismo estaba preguntandome yo, porque que yo sepa esas latencias las marcan de serie bh-5, ch-5, tccd y poco mas

Usuarios habituales