Nuevo PC

VenganzE

buenass,
Pues tengo pensau comprarme un PC nuevo, tmpoco dispongo d muxo presupuesto, 500/600 € mas o menos y bueno, seria guardando mi raton teclau(optico y ambos inalambricos) los altavoces, el monitor....vamos, k kiero komprar lo esencial... y weno, como no tngo muxa idea, pedia consejo pa saber, x ese precio k es lo mejor k puedo sakar..pa jugar a los nuevos videojuegos,,,Far Cry, Doom 3 HL 2....y demas,,
Gracias de antemano
Salu2

ZeroX_r00lz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

JaCk0

Socket 462
-Antec TP 430W (aunque puedes optar po una normalita de 400w si no te llega el presupuesto, pero esto es un componente vital para la estabilidad del sistema)
-Abit NF7s v2.0 (nFORCE II Ultra400) (en caso de bajísimo presupuesto vete a por la soltek con nforce2 ultra 400)
-Mobile Barton 2600+
-2x512 OCZ Value DDR PC-3200 (unas kingston value ram hacen la misma función)
-Maxtor 160 GB 7200rpm S-ATA 8 MB 6Y160M0 (o de 120gb si ves que no llegas)
-Cooler-Master Aero Jet 7+
-Raddy 9800PRO (viendo el bajo presupuesto una R9600pro)

VenganzE

JacKo x cuanto saldria eso k tu dices? tmpoco s bajisimo presupuesto, puedo estirarlo...xo tmpc kero dejarme un dineral

Esdrumuda

con 600 euros no esperes gran cosa...

ErmacVassili

al presupuesto de jacko se le puede quitar 512MB RAM, compras 1x512MB y cuando reunas mas le compras los otros 512MB de inmediato, antes q se descontinuen.

EnDeEsgue

con el pc ke ha puesto jacko habria ke ver si se puede jugar bien al doom 3 xDDDDD

ErmacVassili

claro q debe poderse.

No a maximo detalle y full filtros, pero no debe ser nada malo jugar con esa PC ;)

Para el Doom3 lo q mas es vital es tener 512MB RAM o mas. Ya los tienes. Y lógico, una buena VGA, la raddy 9800 Pro lo es, claro mejor iría con la FX5900U, pero en fin, para HL2 se pone al contrario.

El CPU aca no limita demasiado, ademas un pequeño retoque @FSB 200 y subes el multi @11.5 y ta listo @_@

Usuarios habituales

• ErmacVassili
  • EnDeEsgue
  • Esdrumuda
  • VenganzE
  • JaCk0
  • ZeroX_r00lz